“No necesito aclarar que todo es más que mentira. Pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente”, fue lo que resaltó Wanda Nara sobre unas capturas de pantalla de diversos portales que aseguran que existió una relación más allá de lo laboral con Agustín Longueira, quien había sido su guardaespaldas.
De esta manera, Wanda rompió el silencio y lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde aparte de desmentir rotundamente acerca del supuesto acercamiento íntimo entre ambos, también aseguró que no es la clase de persona que comete infidelidades y afirmó que su comportamiento es excepcional.
Es noticia: Katy Perry causó furor al romperse su pantalón en American Idol
Los comentarios acerca de la supuesta infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con Longueira surgieron tras la polémica que tuvo como protagonistas al futbolista y María Eugenia “La China” Suárez, en el mes de octubre del 2021.
Según publicaciones del diario La Nación de Argentina, el periodista Diego Esteves, en el programa “A la tarde” emitido el viernes, comentó que la mediática se había encontrado con Agustín en diciembre pasado, durante su estadía en Buenos Aires, donde también manifestó que la relación entre Longueira y Nara iba mucho más allá de lo profesional.
“Ella no lo hacía sentir como si fuera un trabajo. Todo el tiempo Wanda lo acercaba, lo invitaba a cenar con amigas. Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, fueron las expresiones de Esteves, según lo publicado por el prestigioso medio argentino.
Leé también: Maluma presenció un emotivo pedido de mano durante su concierto en Alemania
Asimismo, el panelista agregó que Wanda lo hizo partícipe de una de las fiestas a las cuales asistió y que habían pasado cosas. Por lo que actualmente existiría una relación muy estrecha, y dijo: “Una fuente muy confiable dice que él ya tiene pasajes para ir a Francia para verse con ella. Además, ella le mandó una gorra desde allá de obsequio para que no se olvide de ella”.