Magui Duarte, esposa del jugador paraguayo de futbol Bruno Valdez, fue estafada por dos personas y muy indignada por la situación que vivió se atrevió a contar lo sucedido a través de sus historias de Instagram.
Resulta ser que Magui hace algún tiempo venía anunciando que realizaría una feria de artículos de todo tipo, “Bueno básicamente estoy vendiendo todo con apartados (transferencia bancaria) porque así se van muy rápido las cosas. Mucha gente no tiene la facilidad de venir por ellas tan rápido y entonces las paga antes”, comenzó el descargo de Magui haciendo referencia a la forma de pago que estaban utilizando para el pago.
Léase: Shay Victorio agradeció a sus seguidores por el cariño tras la muerte de su abuela
Al parecer un comprador de nombre Iker PC se aviv+o, realizó los pedidos y envió los comprobantes, pero falsos “Me hace una transferencia primero y luego otra por distintas cosas, en días distintos. Y manda un Uber por ellos” continuó y admitió que cometió el error de no fijarse si ya había caído la suma de dinero de esta persona.
Días después Magui se comunica con el sujeto en cuestión y este le contesta que verificará con todo su banco, pero hasta el día de hoy no obtuvo ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria.
Este es el modus operandi porque lo mismo hizo otra persona que dice llamarse Fernanda Miranda, explicó la víctima de la estafa.
La mujer también contestó los reclamos pero después se borró y apagó el celular. “No tengo info de esta persona, fue mi error confiar en sus depósitos falsos porque eso son”, escribió Magui.
Pidió a sus seguidores que estén atentos y colaboren con ella por si alguien los reconoce, el hombre cambio su nombre y foto de perfil en Facebook y ahora figura como LG Gerry.
De igual manera, ya están procediendo de forma legal para que se pueda solucionar ya que no se pudo por las buenas. “El monto que esta gente me estafó es de 9.500 pesos aproximadamente G. 3.170.000″, aclaró Duarte.
“Porfa no sean crédulos, primero vean que les haya caído el dinero en su cuenta y luego entreguen lo que tengan que entregar que no les pase”, recomendó la esposa del futbolista.
Léase: La extraña mirada y el saludo de Hugh Jackman a Paraguay