La familia González Chávez está de parabienes, Karimi Chávez, esposa de Derlis González, una de las figuras del club Olimpia, celebró su onomástico por todo lo alto, rodeada del cariño de sus familiares y amigos más cercanos.

El festejo se realizó un día después de la victoria de Olimpia, donde el número 10 del equipo franjeado se dio cita la noche del jueves para celebrar el cumpleaños de su amada esposa, donde no faltaron las risas, bailes y champán entre todos los presentes.

La fiesta tuvo lugar en su residencia y para la ocasión la casa estuvo muy bien decorada con delicados arreglos de flores y globos en tonos rojo y rosa con detalles plateados. Por su parte, Karimi lució radiante y optó por un outfit muy glamoroso, un vestido en tono rosa bordado con lentejuelas en el corsage y una pollera con volados.

Leé más: “Ya me olvidé para qué quería ir a Posadas”: Bibi quedó varada en el puente

La casa estuvo muy bien decorada con glamorosos arreglos de flores y globos en tonos rojo y rosa. Foto: Gentileza.

Además, la noche estuvo musicalizada por una orquesta que hizo bailar a los invitados y luego Karimi y su cuñada Male González demostraron sus dotes de cantante. El artista Luis Parra más conocido como el “Arjonita paraguayo” se encargó de la serenata para la esposa del deportista.

En este contexto hay que señalar que Karimi fue una de las figuras de Yingo Paraguay, un exitoso programa de televisión donde un grupo de jóvenes competía en distintas pruebas físicas, además de canto y baile, emitido en el 2011.

Derlis González y Karimi Chávez unieron sus vidas en matrimonio el 19 de diciembre del 2014, en la Iglesia San José y luego compartieron una gran fiesta. La joven pareja es padre y madre de dos hermosas niñas, Karimi e Isabella.

Leé también: Alejandro Fernández invitó a Nadia Ferreira a una reunión en la Embajada de Qatar en México

Karimi Chávez demostró sus dotes de cantante durante su fiesta. Foto: Gentileza.




Dejanos tu comentario