Al día siguiente que Nadia Ferreira bromeara que demasiadas personas estaban pidiendo por el Día de Reyes Magos, este jueves sí hubo un suertudo, un pequeño de 6 años que, lejos de las redes sociales, pidió inocentemente en una cartita conocer a la virreina de Miss Universo 2021, y hoy, en vez de algún regalo material, recibió un saludo exclusivo de ella.

La diseñadora de tocados y complementos Jadiyi Yudis Yaluff, que participó en la elaboración de los vestidos que Nadia exhibió durante el certamen internacional celebrado en Israel en diciembre pasado, compartió en las historias de su perfil de Instagram sobre esta bonita historia.

Lea más: “Trazando emociones” aboga por una educación equitativa

“Que venga tu hijo de 6 años con una carta a los reyes y que con su puño y letra escriba esto... ¡No tiene precio! (Como dos horas en silencio para poder hacer su cartita)”, refirió la diseñadora paraguaya, acompañando una imagen de la carta infantil, que expresa: “Queridos reyes mayos: yo les quiero pedir conocer a Nadia Ferreira”, y lleva la firma de Ringo.

La propia Nadia compartió esa misma imagen, y agregó tres emojis para expresar el cariño y la ternura que le inspiraba el gesto tan noble del niño de 6 años. Recordemos que la joven guaireña se encuentra de vacaciones en Punta Cana, en el famoso destino turístico y caribeño de República Dominicana.

Lea más: Rusia realizó el lanzamiento de su tercer cohete espacial

El esfuerzo de dos horas para escribir su cartita tuvo su premio para Ringo. Foto: Instagram.

“Espero verte pronto”

Como la modelo de 22 años no se encuentra actualmente en el país, ella decidió obsequiarle un saludo exclusivo y especial a través de un video, donde le dice: “Hola Ringo, ¿cómo estás? Espero que estés iniciando este año 2022 muy bien, con tu familia que te quiere tanto, y yo también te quiero muchísimo. Te mando muchos besos, bendiciones y espero verte pronto”.

Jadiyi Yudis Yaluff compartió, a su vez, ese gesto de Nadia, y posteriormente incluyó la imagen de su hijo tras mirar el video de la virreina universal. “Gracias Nadia Ferreira por ser la mejor reina maga del universo. Ringo está feliz”, agradeció la diseñadora, cuyo trabajo especializado en tocados formó, por ejemplo, parte del aclamado traje típico del mainumby.

Etiquetas: #Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario