La llegada del 6 de enero es sinónimo de reyes magos, de magia para miles de niños que sueñan con un regalo. Y para que esa magia sea posible, son también miles los ayudantes de los reyes que hacen numerosos sacrificios para que el pedido de la cartita amanezca sobre el zapato, ya con el agua tomada por los camellos, y sin rastro del pasto comido.

Este jueves, la imagen de un trabajador de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción conmovió en las redes. El hombre, cuya identidad no trascendió, viaja en un colectivo, mirando pensativo por la ventanilla, mientras en el suelo sostiene firmemente un pequeño y colorido triciclo para un niño o niña aún pequeño.

Lea más: Francia impone el teletrabajo ante rápido avance de la variante ómicron

“¡Amo! Recuerdo que mamá trabajaba en navidad, y cansada venía con una bandeja de pavo decorada, gracias a los padres que hicieron magia en nuestras vidas”, compartió un internauta en Twitter, emocionado por esa postal capturada en medio del ajetreo diario de la vida.

La imagen viral también llegó a la cuenta oficial de la Dirección de Servicios Urbanos, que expresó: En la #DSU hay muchos Reyes Magos, se visten de amarillo, naranja o verde, salen a las calles a cumplir con su trabajo, y cuando llegan a sus casas, sin importar el cansancio, buscan la sonrisa de ese pequeño, que inocentemente los espera, con un abrazo y un ‘gracias’ de corazón”.

Lea más: 5 recomendaciones para iniciar el 2022 con finanzas saludables

Etiquetas: #Reyes Magos

Dejanos tu comentario