“Ya cerré el capítulo de concursos de belleza”, fue una de las primeras respuestas que ofreció Nadia Ferreira durante el Instagram Live del programa “En casa con Telemundo”, que arrancó a las 15:00 de hoy miércoles. La virreina de Miss Universo 2021 contó que hoy está de vuelta en Paraguay para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
La joven villarriqueña, de 22 años, dijo que puede ser que vaya a vivir a Miami, donde se encuentra actualmente desde el sábado pasado, o a Nueva York. Pero recalcó que tiene planes de instalarse en otro país.
Lea más: Subastan bienes de Maradona en Argentina
Aguyje (gracias), rohayhu (te quiero) y mba’eichapa (cómo estás) son las palabras en guaraní que más le gustan, comentó. “Che rera Nadia Ferreira”, pronunció en el vivo que duró casi diez minutos. Además, dijo que pronto lanzará una canción propia en el género urbano.
A continuación, Nadia invitó a sus seguidores a verla en el programa “En casa con Telemundo” a través del canal Telemundo en la grilla de TV cable. La representante paraguaya ya ha realizado entrevistas para los programas “La hora ¡HOLA!” de ¡HOLA! TV, emitido el pasado lunes, y “Al rojo vivo” de Telemundo, que se emitió anoche.
Dejanos tu comentario
¿Amigas o enemigas? Greeicy y el gesto que incomodó a los fans de Nadia Ferreira
Lo que empezó como una estratégica de marketing para el estreno de “Discúlpeme Señor”, el nuevo sencillo de Greeicy, terminó generando preocupación entre los fans de Nadia Ferreira. La cantante colombiana y la paraguaya realizaron un video para promocionar el nuevo single, pero el performance para el audiovisual molestó a varios.
La canción en cuestión narra la iniciativa de una mujer para conquistar a un hombre, el “acting” del video llamó la atención por los repetidos codazos de Greeicy a Nadia. El clip fue publicado en el TikTok de la cantante bajo el mensaje: “Ayúdenme a ponerle caption a esto. Yo tengo muchos en mente… Quiero leerlo“.
Sin embargo, la colabaración generó reacciones de preocupación hacia Nadia: “Que incómodo tantos codazos”, “Me pasa solo a mí, me incomoda un montón que me hagan así con el codo”, “A mí tampoco me gusta que me hagan así con el codo” o “Detesto que me hagan así con el codo, mi mamá tiene esa costumbre, pero Greeicy te amo”, fueron algunas de las reacciones.
Te puede interesar: Kotaro defendió a su novia: “Si te cae mal, es tu problema”
¿Qué relación comparten?
Por su parte, Nadia compartió en su propio perfil de TikTok un video haciendo lip sync de la canción junto a la cantante, bajo el emotivo texto: “Hacer algo bonito que dure para siempre”. La respuesta de Greeicy en los comentarios fue: “Te quiero”.
Ambas residen en Miami (EE. UU.) y forman parte del mismo círculo social exclusivo de artistas, siendo vistas frecuentemente en eventos y reuniones privadas, como salidas con Lele Pons o Shakira.
Los hijos de Greeicy y Nadia: Kai y Marquitos, también forman parte de este vínculo, compartiendo momentos de juego según dejaron ver ellas en sus redes.
Leé también: Afirman que por “tóxica”, Karol G terminó su relación con Feid
Dejanos tu comentario
Viral: aseguran que Nadia Ferreira luce como una “Barbie embarazada”
La supermodelo Nadia Ferreira actualizó su embarazo con nuevas fotos publicadas este viernes en Instagram. La exmiss Universo Paraguay posó en una playa de Miami (EE. UU), luciendo un total white look o blanco total.
Las fotos se publicaron bajo el mensaje: “Sol, fluir y un poco de brillo”. En los comentarios de posteo destacaron que la belleza de la guaireña se asemeja a la muñeca Barbie versión embarazada, además resaltaron su atractivo.
"Una Barbie embarazada", “Eres hermosa y embarazada mucho más”, “La mujer más hermosa del universo, del planeta”, “El embarazo le sienta muy bien, cada día más hermosa mi eterna reina”, “La mujer más bella del mundo entero es Paraguay” o “Súper hermosa Nadia y siempre mucho glamour eres divina”, fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: ¿Choclo torta? Argentino enseñó receta atípica de chipa guasú
Muñecas inspiradas en Nadia Ferreira
Nadia Ferreira se convirtió en inspiración para crear muñecas tras su participación en Miss Universo 2021. Algunas de estas figuras lucen prendas inspiradas en ella, como el vestido que empleó en la final de Miss Universo, el recordado diseño de Ilse Jara en tonos plateados y celestes. Pero también hay variantes con vestidos en tonos morados o plateados.
Leé también: “¿Por qué pública?”: critican a Marilina por ayudar a chipero y publicarlo en redes
Dejanos tu comentario
“India respondió mejor”: reafirman que Nadia Ferreira perdió Miss Universo por su oratoria
“¡Hay que aceptarlo, India respondió mejor! Con más elocuencia, coherencia y seguridad" o “India respondió mejor y también era superhermosa, bien ganado” son algunos de los comentarios que se repiten en el posteo de Instagram de La Nación/Nación Media sobre la supuesta falta de oratoria de Nadia Ferreira en el certamen Miss Universo 2021 (MU).
Este miércoles último, se reabrió el debate de por qué Ferreira no ganó la corona de Miss Universo, luego del reciente comentario de la página @miss_universe_edits, al afirmar que, de tener una buena oratoria, la guaireña hubiese ganado el certamen universal.
Esta info se replicó en nuestro Instagram y generó reacciones a favor de la mencionada página de misses, ya que muchos mencionaron que Harnaaz Sandhu, quien se coronó como Miss Universo 2021, estuvo superior en sus respuestas.
Leé también: Tiktoker critica a la streamer que “no le importa” dar prioridad a embarazadas
Reacciones
“La realidad es que India le ganó, se expresó mejor”, “Nadia tiene una belleza hipnotizante, pero Harnaaz se ganó su corona a pulso, un trabajo impecable de principio a fin”, “Seamos realistas, esa noche Nadia era 9.8 e India 9.9, entiendo el fanatismo, pero así fue” o “La realidad es que India le ganó, se expresó mejor” fueron algunas de las reacciones.
Sin embargo, algunos culpan al traductor que Nadia tuvo para indicarle sus preguntas en la ronda final, mientras otros culpan a la falta de peso de Paraguay para ganar una corona de MU. “Nadia no ganó por tener la banda de un país sin peso y ella compitió en la era IMG y era muy difícil que Paula Shugart le dé la corona a países sin peso de banda como Paraguay, Nicaragua o Dinamarca”, escribió otro usuario.
Te puede interesar: Carmiña Masi expone “lista roja” de detractores tras su salida de GH
Dejanos tu comentario
Afirman que Nadia Ferreira perdió el Miss Universo por falta de oratoria
La página de misses de TikTok conocida como @miss_universe_edits publicó un video que reavivó la discusión sobre por qué Nadia Ferreira no ganó el certamen de Miss Universo 2021. Según la mencionada página de misses, la razón por la que Nadia no se llevó la corona habría sido su “falta de oratoria” durante la ronda final de preguntas.
En el certamen, realizado en Israel en diciembre del 2021, la ganadora fue Harnaaz Sandhu, representante de India, mientras que Ferreira quedó como primera finalista, es decir, virreina universal, marcando un hito histórico para Paraguay.
“Si hubieras tenido oratoria, te hubieras ganado la corona”, se publicó en @miss_universe_edits en un video del paso de la guaireña en el certamen Miss Universo 2021. Recordemos que esta polémica sobre la supuesta falta de oratoria de Ferreira nace por sus respuestas en la ronda de preguntas.
Te puede interesar: Bomba: Carmiña Masi sugiere que su expulsión de GH fue por ser paraguaya
Las respuestas de Nadia Ferreira
En la última pregunta del Top 3, le consultaron a Nadia: “¿Qué consejo le darías a las mujeres jóvenes que están viendo la competencia sobre cómo lidiar con las presiones actuales?”. Ante esto, la paraguaya respondió:
“He pasado por muchas situaciones difíciles en mi vida, pero las superé… Todas las personas pueden lograr lo que se propongan, no importa la situación, siempre podrás salir adelante”.
Por su parte, a la misma pregunta, Harnaaz Sandhu contestó: “El mayor problema hoy es creer en uno mismo… Sepan que son únicos, dejen de compararse y hablen de cosas más importantes. Ustedes son líderes de su vida”.
¿Quién tuvo mejor oratoria?
Para muchos usuarios en redes, la diferencia estuvo en la estructura del mensaje. Mientras Ferreira habló de su historia personal y de la superación, Sandhu ofreció una respuesta más global, enfocada en el empoderamiento colectivo, lo que algunos interpretan como una mejor oratoria.
Sin embargo, otros defienden a nuestra compatriota y recuerdan que su desempeño fue excelente durante toda la competencia. De hecho, en la primera ronda de preguntas, al ser consultada sobre el body shaming, Ferreira expresó: “Nuestro cuerpo es nuestro templo… lo que importa es la belleza interior”.
Leé también: Betha Borba y Jorge Escobar presumen su amor, pero silencian a sus seguidores