“Más dirigentes colorados se van a ir sumando al proyecto de Honor Colorado”, aseguró el senador Barrios

Senador Antonio Barrios, de la bancada de Honor Colorado. Foto: Gentileza.

“Lo dije desde un principio, sus números no daban para que siquiera piensen en la posibilidad de arrancar y eso es lo que está pasando ahora, la gente está viendo, está cansada de este tipo de manejo y están empezando a ‘ver la luz’ y comienzan a regresar. Mucha más gente se va a ir sumando y no me va a sorprender que lo hagan los gobernadores que faltan”, dijo el senador Antonio Barrios sobre el retorno de varios jefes departamentales al movimiento Honor Colorado.

Leer más

BucksApp llega para revolucionar la experiencia bancaria

Sebastián Romero contó que el proyecto se inició a partir de su propia experiencia de universitario. Foto: Nadia Monges.

Como una alternativa que pueda generar soluciones y beneficios tanto a clientes como empresas, en este caso del rubro financiero, se forjó Bucksapp, una firma paraguaya que vende sus servicios al exterior y pretende abarcar el territorio nacional y de Latinoamérica. Se trata de una aplicación móvil, un desarrollo local que fue realizado y testeado en EEUU. Al respecto, Sebastián Romero, CEO y fundador de la empresa, dijo que la idea es revolucionar la banca tanto a nivel local como en la región, de modo a mantener en constante competencia a las entidades financieras, que de repente se están quedando un poco atrás con las fintechs (tecnología financiera).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Ocupación en UTI en Central ya llega al 80% por aumento de casos

Sostienen que la pandemia del COVID-19 “más que nunca” está golpeando fuertemente al departamento Central. Foto: AFP.

“Se van llenando de a poco los hospitales, tenemos una ocupación en terapia intensiva alrededor del 80% y en sala común tenemos cerca del 50%. Estamos complicando lo que es el sistema de salud pública, es por eso que reiteramos a la gente que se siga cuidando”, expresó el director de la XI Región Sanitaria, Roque Silva, al indicar que es preocupante el aumento de casos del COVID-19 en el país y lamentó que la gente crea que la variante ómicron es más leve. El profesional advirtió que los hospitales se van llenando de a poco.

Leer más




Dejanos tu comentario