Jueza aparta del caso Quintana al abogado del PLRA

Guillermo Duarte Cacavelos representó a los padres de la víctima, pero era Efraín Alegre y el PLRA los que pagaban los honorarios del profesional del derecho. Foto: Archivo

La jueza penal de garantías Hilda Benítez Vallejos excluyó a los abogados Guillermo Duarte Cacavelos y Santiago Lovera como representantes de la querella en la causa del crimen de Rodrigo Quintana, quedando el representante legal de la única heredera de la víctima. El crimen del dirigente del Partido Liberal se registró en la madrugada del 1 de abril del 2017.

Leer más

Dos paraguayos recibieron certificación de la prestigiosa Universidad Harvard

Horacio Báez fue uno de los estudiantes paraguayos que participaron del curso de la Universidad de Harvard. Foto: Gentileza.

Horacio Báez y Pablo Dinamarca, alumnos de la carrera de Economía y Gestión de Negocios del Instituto de Desarrollo, recibieron la certificación de la Universidad de Harvard tras participar de cursos sobre ciencias de datos, que se desarrollaron en el marco del programa HarvardX Data Science, que prepara a los estudiantes en conocimientos necesarios y en habilidades útiles para enfrentar los desafíos del análisis de datos en el mundo real.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Biden adelanta a Trump en el escrutinio en Pensilvania, según medios de EEUU

De acuerdo con el último reporte, Joe Biden se posiciona en el conteo de votos en Pensilvania. Foto: AFP.

El candidato Joe Biden lleva una ventaja en el conteo en Pensilvania sobre el candidato republicano Donald Trump, posicionándose para ganar este bastión clave que puede darle los 20 votos electorales que necesita para llegar a la Casa Blanca. Biden reporta 253 votos electorales y debe superar el umbral de 270 para llegar a la presidencia, por lo que si gana Pensilvania con sus 20 votos electorales, puede hacerlo. En tanto, Trump suma 214 votos hasta el momento.

Leer más

Dejanos tu comentario