Trovato “trancó” todo tipo de colaboración con la FIFA

La Comisión Disciplinaria de la FIFA notificó hoy a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) los argumentos de la sanción, suspensión de por vida por manipulación de partidos, al expresidente del club Olimpia, Marco Trovato. En el documento se ve reflejado, nuevamente, la nula colaboración del extitular franjeado en el marco de la investigación.

Cyfor, empresa especializada en análisis forense digital de Londres, Inglaterra, se encargó de hacer el peritaje del teléfono de Trovato. Sin embargo, Trovato, ni su defensa, nunca entregaron los códigos PIN de su celular para hacer el peritaje y confirmar o desechar las denuncias en su contra.

Leé más

Denuncian por supuesto tráfico de influencias a Sixto Pereira ante el Congreso Nacional

El abogado Óscar Tuma denunció al senador Sixto Pereira, del Frente Guasu, ante el Congreso Nacional por supuesto tráfico de influencias y solicitó en ese sentido el trámite favorable de la pérdida de su investidura.

En el escrito presentado ante el senador Óscar Salomón, titular de la Cámara Alta, se presentó como elemento probatorio una conversación telefónica grabada del legislador Pereira, que “comprueba el perverso sistema para extorsionar a propietarios de inmuebles y sacarles dinero, bajo amenaza de invadir sus tierras”, según expresa textualmente la denuncia.

Óscar Tuma, abogado y exdiputado, presentó como elemento probatorio una conversación telefónica grabada del legislador. Foto: Archivo.

Leé más

Este jueves reinician vuelos comerciales en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Desde hoy miércoles 21 de octubre se reinician las actividades en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, en Luque, tanto para vuelos comerciales salientes como entrantes y de aviación en general tras el protocolo aprobado por la cartera de Salud.

Durante el acto oficial, el administrador del Silvio Pettirossi, Douglas Cubilla, aclaró que para el día de hoy no se registran vuelos comerciales, recién mañana están previstos vuelos rumbo a Montevideo, La Paz, e incluso a Miami, con lo que se espera que posteriormente el servicio se esté normalizando.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó del acto de apertura. Foto: Archivo.

Leé más

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar