Harto, Bacchetta habla de “falta de directiva clara” en Añetete

Enrique Bacchetta, exlíder de la bancada Añetete en el Senado. Foto: Archivo.

Tras abandonar el liderazgo de la bancada de Colorado Añetete, el senador Enrique Bacchetta, habló de la situación que se genera dentro del movimiento oficialista y de la falta de comunicación y directiva del líder del grupo político y presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El legislador indicó que el mandatario pasó por alto varias sugerencias que realizaba y dio a entender que lo dejaba de lado en reiteradas ocasiones, sobre todo en cuestiones que tienen que ver con su gabinete.

Leer más

Prueba de la vacuna contra coronavirus no significa que funcione, según experto de Harvard

Sostienen que aún es temprano para hablar de la probable efectividad de la vacuna que está en desarrollo. Foto: AFP.

Para el doctor Rodrigo González, experto de Harvard, es muy temprano para afirmar si la vacuna contra el COVID-19, anunciada por el laboratorio Moderna, funcionará, ya que aún debe pasar por varias etapas para corroborar su efectividad. El especialista en microbiología e inmunología dijo además que tampoco supone que habrá cantidad suficiente para todo el mundo. “Es tal vez la primera vacuna que llega a esta etapa, otras llegarán también muy pronto pero por ninguna razón tenemos nada que nos indique que van a funcionar a la primera”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Nivel de endeudamiento es bajo, según experto del BID

El organismo internacional destacó la expansión que registraba la economía local antes de desatarse la pandemia. Foto: Archivo.

Para el economista jefe y gerente general del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eric Parrado, el nivel de deuda que mantiene el país, comparado con otros de la región, es bajo. Señaló que Paraguay no ha aumentado el riesgo país y en ese sentido mencionó que eso implica un aliciente en términos de confianza para el desarrollo de inversiones. Así también resaltó el crecimiento económico que venía experimentando Paraguay antes de desatarse la pandemia del COVID-19.

Leer más

Dejanos tu comentario