- Fotos: Néstor Soto
En una zona de gran crecimiento, en la ciudad de Luque, quedó oficialmente inaugurado el complejo de departamentos Insignia 05, noveno exitoso proyecto inmobiliario de Insignia. La ocasión ameritó una celebración, una agradable reunión que transcurrió en el patio interior que conecta a las torres de la obra ubicada en las calles Cerro León y Capitán Ibáñez.
Allí, los directivos de Invursa, la empresa detrás de este proyecto, compartieron una noche muy especial con los flamantes propietarios de las unidades, amigos, colaboradores e invitados especiales.
Christian Daud, uno de los directivos de Invursa, celebró la exitosa culminación de otro proyecto enfocado en ofrecer viviendas modernas y de alta calidad a las familias y jóvenes que buscan su hogar ideal. Destacó la sorprendente rapidez con la que se vendieron las unidades de Insignia 05, lo que refleja la confianza depositada en la empresa desarrolladora.
En efecto, el 100 % de los departamentos fueron adquiridos en pozo y actualmente se están construyendo cinco proyectos más en simultáneo. Maximizar el confort y la funcionalidad fue la consigna al diseñar las torres de ocho pisos de Insignia 05, que se componen por 65 departamentos de dos dormitorios.
La obra incluye amenidades como una piscina, gimnasio con equipos de primer nivel y quinchos con parrillas, ideales para la recreación de los residentes, manteniendo los altos estándares de calidad de la marca. En la inauguración se sorteó un vehículo Hyundai Creta 2024 entre los propietarios de los departamentos; el afortunado fue Jerzy Adam Wojcik, de nacionalidad polaca.
Durante la velada se disfrutó de las delicias del chef Salim Leyzman y postres de La Postrería, todo regado de tragos y cócteles de Mix It! En la musicalización estuvieron DJ Jazzyk y The Bantus.