Desde reuniones de negocios hasta conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias comerciales y exposiciones, el GMID busca resaltar la importancia y la influencia positiva de estas actividades.

En el Salón Río Para­guay del Hotel Shera­ton se realizó ayer un evento especial en el marco de la celebración del Día Mun­dial de la Industria de Reu­niones (GMID). Esta es una iniciativa que Marriott Inter­national ha respaldado desde su inicio, en el año 2016, con el objetivo de elevar el perfil de la industria de reuniones y eventos. Como se sabe, el GMID es liderado por la coa­lición de defensa de la indus­tria Meetings Mean Business.

Para los responsables del del evento, “el GMID es una oportunidad invaluable para reunir a líderes de diversas empresas de la industria de reuniones y eventos, con el fin de destacar el impacto social y económico que estas reuniones tienen en las per­sonas, empresas y comu­nidades de todo el mundo. Desde reuniones de negocios hasta conferencias, conven­ciones, viajes de incentivo, ferias comerciales y expo­siciones, el GMID busca resaltar la importancia y la influencia positiva de estas actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El Día Mundial de la Industria de Reuniones se realiza todos los años en el mes de abril.FOTO: JORGE JARA

Marriott International expresó su orgullo de unirse a los colegas de reuniones y eventos en todo el mundo para apoyar este impor­tante evento. Aunque la cele­bración mundial del GMID estaba programada para el jueves 11 de abril, en Para­guay este encuentro se hizo un día después, en el Hotel Sheraton.

Mediante esta actividad se buscó destacar el papel cru­cial que desempeña la indus­tria de reuniones y eventos en nuestra sociedad.

El público compartió un ameno momento.FOTO: JORGE JARA

Dejanos tu comentario