La temporada de pre­miaciones de la indus­tria cinematográfica sigue su curso en lo que se trata de la antesala a la esperada noche de los Óscar, que tendrá lugar en marzo. Más de 500 críticos y periodistas de todo el mundo eligieron las mejores produccio­nes del cine y la televi­sión correspondientes al 2022, y la entrega de premios se realizó con una brillante gala, en el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles, Cali­fornia. La edición número 28 de los Critics’ Choice Awards reunió a consagradas figuras de la talla de Julia Roberts, Kate Hudson, Viola Davis o Cate Blanchett quienes desfi­laron por la alfombra roja que tiene la particu­laridad de ser un poco menos formal y descontracturada en relación con los Globos de Oro y los propios Óscar, y las estrellas se vieron más libres en la elección de sus outfits. Algunas se destacaron más que otras y para La Nación del Finde estos fueron los mejo­res looks.

Otra de las importantes premiaciones que anteceden a la entrega de los Óscar se realizó en Los Ángeles donde 500 críticos y periodistas de todo el mundo distinguieron a sus elegidos.

Julia Garner, quien próxi­mamente va a meterse en la piel de Madonna en el biopic de la cantante, fue una de las pocas que lució de corto y rojo. Se trató de un diseño colec­ción pre fall de Ferragamo que acompañó con una importante gargantilla ser­piente de dia­mantes y esme­raldas de Bulgari.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Anya Taylor- Joy con una pieza semitransparente en tono nude de la línea Miss Dior Alta Costura, y joyas de Tiffany&Co.
Michelle Williams, vestida por Louis Vuitton, con un acabado dorado estilo disco.
Óscar de la Renta estuvo detrás del estilismo plateado de Kate Hudson; la actriz llevó joyas de Bulgari.
Michelle Yeoh dio cátedra de elegancia con un vestido negro y capa fucsia de Carolina Herrera.
Amanda Seyfried iluminó la alfombra roja con un vestido dorado en lamé con aberturas de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2020 de Dior.
Una deslumbrante Julia Roberts cautivó con un vestido negro con destellos de lentejuelas en tonos dorado y cobrizo, firmado por Schiaparelli; sus zapatos y joyas fueron de Roger Vivier y Chopard, respectivamente.
La encantadora Elle Fanning se decantó por un diseño de Alexander McQueen con reminiscencias del siglo XVIII.
Lily James enseñando el diseño de Óscar de la Renta que eligió para la noche, un vestido negro semitransparente con falda de estilo cupcake.
Thuso Mbedu brilló con un vestido a medida de la casa Louis Vuitton.
Viola Davis, imponente, con un vestido capa marrón de lentejuelas de Valentino.

Dejanos tu comentario