Ambientes despojados, líneas rectas y mucha limpieza en los detalles caracterizan a este estilo que llegó para quedarse.

COMPOSICIONES

Aprovechar un gran espacio como este de una casa moderna y estilosa echando mano al minimalismo es una solución inteligente. Maderas nobles en la cocina vanguardista que acompañan la decisión de dar a las líneas rectas gran protagonismo; un espacio de relax en el que reina el blanco del sofá sobre la madera que reviste la pared y en el gran comedor, sillas con diseño orgánico en colores diferentes, una enorme mesa oscura y la vegetación salvaje como adorno, son elegantes y sencillos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BLANCO & NEGRO

Dos colores inseparables de ese estilo que se convierten en clásicos. Con aire industrial, en este caso, ambos son los protagonistas excluyentes de toda la deco de este lugar que sin embargo, tal vez por la sabia elección de muebles, arte y la presencia de una pequeña y bella planta de olivo, se convierte en cálido y relajado sitio en donde pasar todo el día.

LÍNEAS PURAS

El estilo minimalista no siempre es como un laboratorio de despojado y casi “vacío” o totalmente en blanco, sino una elección que realza el protagonismo de las líneas puras y un estilo desprendido de artificios. El “menos es más” se convierte en protagonismo, pero a veces con color y calidez como la madera y los tonos cálidos.

INSPIRACIÓN

Tal vez la cultura oriental sea una de las más influyentes a la hora de elegir el minimalismo como deco de la casa, y muy especialmente cuando se trata de habitaciones o dormitorios. Las líneas puras, los objetos mínimos pero con gran estilo, el uso de los colores muy suaves y la combinación sabia de maderas naturales y textura como las alfombras y textiles son una apuesta segura para lograr el éxito.

Déjanos tus comentarios en Voiz