EL ROMERO

Es una planta de exterior aromática muy fácil de cuidar. Aporta mucho sabor a las comidas y además podemos tenerlas tanto dentro como fuera de casa. Lo único que sí requiere esta planta es de mucho sol y buen drenaje. No regar en exceso. Ideal para tener en terraza o balcón al aire libre y con mucha luz. De exquisito perfume y repele insectos también. Con esta hierba de aroma potente podemos hacer muchos platos tradicionales, desde asados de pollo, a pescados como el bacalao, ya que todos ellos ganan mucho con esta hierba.

LA ALBAHACA

Desde una pizza hasta las pastas más deliciosas ganan prestigio gracias a su sabor y su aroma inconfundible. La albahaca muestra hojas muy verdes y aporta un sabor y aroma espectacular que hace que los platos se conviertan en un auténtico manjar. La albahaca necesita semisombra, por lo que será mucho más recomendable si la cultivas junto al resto de tus plantas aromáticas de interior. O en maceta en un balcón, pero al resguardo del sol extremo. También repele insectos.

Las plantas aromáticas son especies que no deben faltar en nuestra casa porque, además de su sabor, nos regalan su perfume y armonía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz