Ante la jueza Cynthia Lovera se está realizando la audiencia de imposición de medidas para Aldo Styven Pereira Saucedo (29), imputado por coacción sexual y violación, por un hecho ocurrido en Parque Guasu Metropolitano. Esto, luego de que se presentara ante el Juzgado acompañado por un abogado.

La semana pasada la Policía Nacional daba a conocer su identidad como el supuesto autor del abuso registrado en el parque, en el que resultó víctima una joven, quien lo reconoció plenamente.

Podés leer: Convocan a una nueva audiencia entre directivos y cirujanos pediátricos del IPS

En la oportunidad, se habían realizado dos allanamientos, pero en ninguno se dio con el hombre, quien es sospecho de otro caso, registrado en Luque.

“Nosotros tenemos dos casos donde él es sospechoso, el caso del Parque Guasu y un caso que había ocurrido en mayo, en la ciudad de Luque; presumimos que sería la misma persona basándonos en los indicios que estamos colectando hasta el momento”, señaló el comisario.

Lea también: Asaltaron al chófer del camión que lleva almuerzos a escuelas en el barrio Santa Ana

Antecedentes

La primera denuncia con­tra este hombre fue un caso de abuso sexual contra una joven que ocurrió el pasado 18 de agosto dentro del Parque Guasu. Las autoridades reco­lectaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde se puede ver al presunto autor y este fue reconocido por la víctima, pese a que se toma­ron de larga distancia.

La socialización de las imá­genes se realizó el viernes 23 de agosto, y el pasado sábado una joven denunció que tam­bién fue víctima de abuso el pasado 2 de mayo, en el barrio Cañada San Rafael de Luque, y el agresor aparentemente sería la misma persona, ya que accedió a los videos de cáma­ras de seguridad de la zona y los rasgos coinciden.

Dejanos tu comentario