Ciudad del Este. Agencia regional.

La agente fiscal Viviana Sánchez presentó acusación en contra de un joven por el supuesto hecho punible de violencia familiar y pidió además la elevación de la causa a juicio oral y público. El presunto agresor está identificado con las iniciales W.O.M., de 24 años, quien fue denunciado por haber golpeado brutalmente a su hermano de tan solo 10 años.

Según el escrito fiscal, el hecho ya ocurrió el 14 de enero del 2022, en horas de la tarde, en un inmueble situado en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco. En aquella oportunidad, el acusado llegó al lugar, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena y en forma inmediata comenzó a agredir físicamente al hermanito de 10 años.

A consecuencia del ataque, el menor sufrió lesiones de consideración en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, debiendo ser llevado a un hospital para ser asistido, como consecuencia de la gravedad de las heridas, según el informe que consta en la carpeta de investigación fiscal.

Puede interesarle: Más de 300 niños quedaron huérfanos desde el 2017 por casos de feminicidio

El caso se había iniciado con la denuncia realizada por la madre del niño. La mujer relató que su hijo mayor es adicto a las sustancias estupefacientes y suele comportarse de manera violenta con los miembros de su familia. Mencionó que, en reiteradas ocasiones ya fue internado en un centro de rehabilitación de la ciudad de Hernandarias por los efectos que le causa el abuso de drogas.

El procesado había sido detenido tras la denuncia del hecho de violencia contra el niño y la fiscal Viviana Sánchez imputó de forma inmediata al presunto agresor. Ahora, fue presentada la acusación correspondiente ante el Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de Carina Frutos y solicitada la apertura de juicio oral.

Puede interesarle: Chikungunya: ampliarán consultorios en hospitales en el horario nocturno

Dejanos tu comentario