La campaña Añua inicia este jueves con el abaratamiento de 280 productos en los supermercados. Los clientes encontrarán descuentos de hasta el 30 %, según anunció la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

Más de 300 supermercados a nivel país se suman hoy a la campaña Añua (abrazo), que en uno de sus ejes contempla el abaratamiento de unos 280 productos, a partir de hoy jueves 25 de noviembre hasta el próximo 31 de diciembre.

Lea más: “Una mujer de retos, motivadora y de fe”: se definió Nadia Ferreira en Telemundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de un acuerdo al que llegaron la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y el Gobierno, con miras a las celebraciones de fin de año y con el objetivo de fomentar la recuperación económica, reduciendo los costos.

Algunos de los productos de la lista -que a su vez incluyen diversas marcas- son: azúcar, galletitas, pan, palitos y panificados secos en general, fideos, arroz, queso, sal, aceite, café, manteca y mayonesas. Además, cocido, mermeladas, electrodomésticos, espirales, desodorante de ambiente, jabones, detergentes, condimentos y salsas.

Aparte de dar un oxígeno económico al bolsillo de la gente, también se busca desalentar la compra de artículos de contrabando, que anualmente evade millones en impuestos, que podrían destinarse a la salud.

Darán regalos a los que se vacunen

El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Alberto Sborovsky, adelantó que darán incentivos como regalos a sus clientes que se vacunen contra el COVID-19 en sus locales comerciales.

Alberto Sborovsky anunció que el gremio se encuentra en pleno proceso de diseño de un plan para instalar vacunatorios anti-COVID en centros comerciales del ramo. Esto lo dijo durante una entrevista con “Una noche a 1000″, programa de Radio 1000 emitido por C9N.

Lea más: Toy: el disco fantasma de David Bowie sale de la oscuridad

“La persona que ande por el supermercado dice: ‘ya estoy acá, bueno, me voy a vacunar, ya que no hace falta irme a un vacunatorio’, y va a tener un regalito”, comentó. El empresario reveló que la estrategia está siendo elaborada en alianza con dos empresas muy importantes del mercado. Adelantó que el plan podría ponerse en marcha ya desde el mes de diciembre o en todo caso en enero del próximo año.

“La vacunación es la única herramienta para normalizar la vida de todos. Paraguay fue el único que implementó más medidas, pero igual manera impactó la pandemia. Hoy tenemos vacunas y necesitamos que la gente se vacune”, puntualizó.

Dejanos tu comentario