Un hombre sufrió quemaduras en el rostro, parte del cuello y el torso luego de que su vecino le derramara agua caliente. La familia del afectado apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de la recuperación.

César Martínez fue a pedirle a su vecino Pedro López que baje el volumen de su música, sin embargo, este lejos de cumplir con el pedido, enojado le derramó agua caliente. A consecuencia de lo sucedido, el hombre sufrió quemaduras en el rostro, parte del cuello y el torso.

Lea más: OSN interpretará la “Sinfonía Nº 8″ de Beethoven

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. Isidora López, esposa del afectado, contó a GEN y Universo 970 AM que su marido debe someterse a un tratamiento, por lo que debe comprar varios medicamentos.

“Era pasada la medianoche y Pedro, conocido como ‘Gordo’ en el barrio, seguía escuchando la música muy fuerte y le pedimos que por favor baje el volumen de la música, porque mi marido se levanta temprano para ir a trabajar, pero no le hizo caso y le derramó agua caliente”, expresó. En cuanto al vecino, dijo que este luego de lo ocurrido, huyó del barrio.

La entrevistada pidió ayuda a ciudadanía para poder solventar los gastos de la recuperación debido a que solo su esposo trabaja. Las personas que deseen colaborar con la familia, pueden contactarse al 0985 579-495.

Lea más: Los barrios más geniales del mundo en 2021 según Time Out

Dejanos tu comentario