Un hombre sufrió quemaduras en el rostro, parte del cuello y el torso luego de que su vecino le derramara agua caliente. La familia del afectado apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de la recuperación.

César Martínez fue a pedirle a su vecino Pedro López que baje el volumen de su música, sin embargo, este lejos de cumplir con el pedido, enojado le derramó agua caliente. A consecuencia de lo sucedido, el hombre sufrió quemaduras en el rostro, parte del cuello y el torso.

Lea más: OSN interpretará la “Sinfonía Nº 8″ de Beethoven

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. Isidora López, esposa del afectado, contó a GEN y Universo 970 AM que su marido debe someterse a un tratamiento, por lo que debe comprar varios medicamentos.

“Era pasada la medianoche y Pedro, conocido como ‘Gordo’ en el barrio, seguía escuchando la música muy fuerte y le pedimos que por favor baje el volumen de la música, porque mi marido se levanta temprano para ir a trabajar, pero no le hizo caso y le derramó agua caliente”, expresó. En cuanto al vecino, dijo que este luego de lo ocurrido, huyó del barrio.

La entrevistada pidió ayuda a ciudadanía para poder solventar los gastos de la recuperación debido a que solo su esposo trabaja. Las personas que deseen colaborar con la familia, pueden contactarse al 0985 579-495.

Lea más: Los barrios más geniales del mundo en 2021 según Time Out

Dejanos tu comentario

14H

¿Qué acción debe ser emprendida ante la suba de casos de COVID-19?

Click para votar