Pauli Arévalos, la joven que denunció al diseñador paraguayo Fernando Preda por supuesta estafa, dio a conocer la promesa del mismo de devolverle todo el dinero invertido en el polémico vestido de novia.
Del mismo modo en que reveló lo sucedido a través de su cuenta en Instagram, la mujer, quien con la polémica aumentó considerablemente la cantidad de seguidores tanto en Twitter como en Instagram, expuso capturas de pantalla de la conversación con el modisto.
Lea más: Joel Sandino y sus peñas animaron fila del vacunatorio
“Así como conté la historia, quiero contar que hoy Fer me escribió a decir que me devolvería el dinero. Esperemos que esta vez sea verdad”, mencionó la joven en la historia de su perfil en Instagram.
En las capturas se constata que Preda asegura que reembolsará el dinero invertido en el fallido vestido de novia. “Te pido disculpas por todo, y obvio yo puedo reusar las telas”, expresó Fernando.
En otro momento de la conversación, le pide perdón a su examiga: “Pauli porfa perdoname. Yo veré la forma de reembolsarte el dinero, pero necesito de tu parte también, ya cerremos todo esto”.
Sin embargo, al parecer Pauli ya no está interesada en ningún tipo de relacionamiento con él y se lo hizo saber: “No confío más en vos. Cuando reciba la transferencia cerramos esto”.