Vanessa Castro dio negativo a la prueba de PCR del COVID-19, por lo que la misma ya partió rumbo a Miami, Florida, EEUU, a representar a Paraguay en el certamen Miss Universo. Tras días de polémicas, finalmente las dudas fueron despejadas y la representante paraguaya será parte del certamen internacional de belleza más importante del mundo.

“Vanessa Castro, Miss Universo Paraguay, dio negativo a su examen de PCR y viajará para participar del Miss Universo en Miami”, anunció Promociones Gloria, firma encargada de la franquicia en nuestro país.

Por su parte, Vanessa se mostró ya en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, posteando en sus redes una fotografía y un mensaje: “Un gran desafío comienza ahora, con la mirada arriba y la fe puesta en Dios, allá va Paraguay. Gracias a mi familia por darme todo el soporte en esta larga travesía”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ceremonia de Miss Universo se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo, en Florida, EEUU, por lo que la compatriota, ni bien llega a destino, deberá incorporarse a los preparativos previos junto a las demás candidatas.

Mirá también: ¿Peligra presencia de Paraguay en Miss Universo?

Stegman estaba “predispuesta”

La modelo y reina de belleza paraguaya, Stephania Stegman, dijo ayer que estaba “predispuesta” a representar a Paraguay en el certamen de Miss Universo, atendiendo a que la Miss Paraguay electa, Vanessa Castro, había dado positivo al COVID-19. No obstante, deseó pronta recuperación a Castro.

En este contexto, el nombre de Stephi Stegman volvió a sonar con fuerza, atendiendo a que la misma, según contó a principio del año, estaba designada para convertirse en Miss Universo Paraguay y representar al país en dicho certamen de belleza. Sin embargo, hubo un conflicto con Promociones Gloria y tuvo que renunciar a su sueño.

Si bien la posibilidad de que Stegman sea la representante paraguaya volvió a barajarse, ahora, con la partida de Castro para el concurso, ya no podrá ser así.

Te puede interesar: “Estoy predispuesta a ir a dar todo” por Paraguay, dice Stephania Stegman

Dejanos tu comentario