Un hombre que se desplazaba a bordo de su automóvil en compañía de su pareja y sus hijos menores, protagonizó un accidente de tránsito ayer en horas de la noche en la ciudad del Capiatá. En una curva pronunciada impactó de forma frontal contra una patrulla policial de la comisaría 8va.

En imágenes de circuito cerrado se observa cuando el vehículo de la marca Volkswagen impactó contra una unidad de la patrulla policial de la comisaría 8va de Capiatá.

Lea también: Cinco cuadras de vehículos para “autovac” en Hospital de Calle’i

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El subcomisario Rubén Bazán manifestó a radio Ñanduti que el accidente ocurrió ayer a las 19:30 aproximadamente en una curva pronunciada de la referida ciudad, a la altura del km 20 de la ruta 2. “El rodado salió de su carril y chocó contra la patrulla de forma frontal. El oficial intentó evitar el impacto, pero no pudo”, expresó.

El conductor que protagonizó el choque iba en compañía de su esposa y sus hijos pequeños, estos últimos por fortuna resultaron ilesos. No obstante, la pareja y el oficial a bordo de la patrulla sufrieron heridas sin gravedad.

El hombre fue derivado primeramente hasta el Hospital Distrital de Capiatá y luego hasta el Hospital del Trauma. Fue asistido y posteriormente se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo. Por último, el jefe policial manifestó que el autor del accidente ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Borba pide respetar plan de vacunación contra el COVID-19

Dejanos tu comentario