Ondina Cantero hace frente a detractores virtuales. Lejos de sentirse afectada, la periodista y presentadora se siente feliz de recibir el apoyo de sus seguidores de años, los cuales representan un importante motor para seguir adelante.

La conductora de radio y Tv fue blanco de algunas críticas por parte de internautas escondidos, aparentemente de cuentas falsas. Las mismas hacían referencia a su aspecto físico.

En conversación con HOY, la radialista indica que no le da importancia a comentarios mal intencionados vertidos desde la ignorancia. “Sé tomar las críticas de quienes me van a ayudar a seguir creciendo, calificando mi trabajo y no mi cuerpo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asevera que su prioridad es y seguirá siendo su labor y compromiso en los medios. “De verdad lo primero es mi trabajo, lo que hago y después si estos tipos me quieren ver 90-60-90 yo lo puedo hacer con una dieta, pero la ignorancia de ellos, solo naciendo de nuevo”, dispara.

Podés leer: Jueza otorga medidas alternativas a capitán de Bomberos Voluntarios

“Creo que que son personas disfrazadas que se dedican a esto en la redes, y yo estoy más que curada de estas cosas”, expresa la comunicadora de Radio UNO, Unicanal y el Trece, quien desde Twitter respondió a los trols que les pasaba su foto en bikini “a ver si siguen pensando lo mismo”.

Cantero rescata algo positivo en la situación, el cariño y el respaldo de sus seguidores de años, quienes la acompañan ‘contra viento y marea’.

“Lo lindo al final es que tenés esa gente en serio, sin perfil falso, que me sigue desde el inicio y dicen lo que es realmente. El respeto que recibo hacia mi trabajo, mi voz, y ahora mis comentarios superan todas las boludeces que hacen personas así en las redes”.

Ondina Cantero atraviesa por un muy buen momento profesional. Siendo figura desde hace varios años del Grupo JBB, hace semanas debutó como comentarista deportiva, siendo la primera mujer en ese rubro, en AM de alcance de nacional.

Podés leer: Asunción y Central están dejando ser epicentro de la pandemia en Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz