Darío Felipe Giménez, el hombre que golpeó a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, alegó que la autoridad presuntamente quiso agredir a una mujer que le estaba reclamando que se retirara del lugar, razón por la cual reaccionó contra él.

En entrevista con radio Ñandutí, el empresario ganadero Darío Felipe Giménez comentó que en tres ocasiones se le pidió a Juan Ernesto Villamayor que abandonara el restaurante y tras su negativa la situación comenzó a agravarse.

Lea más: La pandemia del COVID-19 no terminará sin acceso para todos a las vacunas, dicen expertos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estaba disfrutando de la vida como si fuese que puede salir tranquilo a la calle. No podía digerir la comida porque estaba él. No tiene cara, desde que llegó pidieron que se retirara. El pueblo ya está cansado. Cuando se retiró comenzamos a pasar bien la noche”, expresó.

Asimismo, contó cómo fue el altercado que ocurrió entre él y el jefe de Gabinete de la Presidencia. “Le quiso tocar a una mujer, eso no voy a permitir nunca, primero le empujé después, me pega un zoco, me esquivo y le golpeo yo, pero solo un golpe, a un anciano no le puedo estar pegando. Él me juega primero un tongo, él agredió primero”, dijo.

Agregó que no tiene inconvenientes si la Fiscalía lo cita a declarar, ya que hay muchos testigos del incidente. Señaló además que es momento de que la ciudadanía se levante contra los corruptos y escracharlos.

Lea más: Una mujer gana por primera vez el premio al “Fotógrafo Submarino 2021”

También la hija de Darío Giménez, bautizado por los internautas como “la zurda de oro”, indicó que Juan Ernesto supuestamente trató de agredir a su madrastra en el escrache de ayer.

En la noche del sábado, el jefe de Gabinete de la Presidencia se encontraba cenando en un conocido restaurante capitalino, cuando fue escrachado por los demás comensales. Luego varios insultos, Juan Ernesto Villamayor reaccionó al empujón de uno de los presentes y terminó a los golpes.

Tras el incidente, Villamayor y las personas que estaban en su mesa se retiraron del sitio. A su salida, las demás le gritaron “fuera” y arrojaron varias cosas. Posteriormente, los clientes pidieron fotos al hombre que dio el puñetazo a la autoridad.

Déjanos tus comentarios en Voiz