Un joven de 27 años fue asesinado de un escopetazo por un almacenero. El autor del hecho intentó huir, pero terminó entregándose. El crimen ocurrió en el asentamiento San Francisco, de la fracción Tajy Poty de Areguá.

La víctima fatal fue identificada como Matías Manuel Centurión Cáceres. Según relataron sus familiares, el joven fue hasta la despensa con la intención de comprar una gaseosa.

Fue recibido por Luis Carlos Ríos, dueño de la despensa, quien manifestó que Centurión llegó hasta su negocio en estado etílico. Luego se produjo un forcejeo y posterior a eso se le escapó un disparo de la escopeta. El impacto de bala se dio a la altura del abdomen y Centurión falleció en el sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Muere niño de dos años tras ser arrollado accidentalmente por su padre

La fiscala Sonia Pereira, que interviene en la causa, manifestó que en el domicilio de Ríos fueron hallados varios elementos, como la escopeta con la que se habría hecho el disparo, además de 4 cartuchos de 12 milímetros que serán analizados.

La agente fiscal ordenó que el cuerpo del fallecido fuera trasladado hasta la morgue judicial. Asimismo, se realizarán las pruebas de nitrito y nitrato al detenido y al cuerpo de la víctima, según adelantó Pereira.

Lea también: Balnearios de Central, Caaguazú e Itapúa no están habilitados

Dejanos tu comentario