Un extraño suceso ocurrido el sábado pasado, donde dos jóvenes resultaron heridos, involucra a Valentín Domínguez conocido como el “Abogado leopardo”. El profesional se defendió y manifestó que la denuncia no es en su contra y quienes lo acusaron solo buscan dañar su imagen.

Manifestó que ese sábado se encontraba solo y fue de visita junto a uno de sus clientes: “Frente a su casa hay circuito cerrado y se ve en las imágenes a una persona ingresar a mi vehículo y sacar mis pertenencias. Me robaron dinero en efectivo, un celular y joyas”, expresó en entrevista con la 1020 AM.

Indicó además que el supuesto delincuente es alguien que cuenta con arresto domiciliario y tras lo sucedido, procedió a buscar su teléfono celular mediante el rastreo satelital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Teletón señala que tras última colecta, podrá seguir solo por seis meses más

Admitió tener un arma calibre 9 milímetros a su nombre con tenencia y portación que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía. Sin embargo, dijo que los disparos se realizaron con una pistola calibre 22, según la denuncia.

“En el acta figura que no le disparé a ninguno de los dos jóvenes, es más le sindican a otra persona, incluso uno de los heridos dijo que estaba manipulando el arma y el disparo se dio de forma accidental”, afirmó.

Finalmente, Domínguez volvió a recalcar que solo buscan dañar su imagen. “Los oficiales le pidieron a una de las víctimas sindicarme como el autor de los disparos y no tengo problemas en someterme a una prueba de parafina”, finalizó.

El extraño suceso ocurrió el pasado sábado a las 11:45 en el barrio Tacumbú de la capital. Las víctimas fueron identificadas como Jonhatan Fabián Diaz (19) y Marcos Luis Núñez (23) y la denuncia fue presentada en la comisaría 2da. de Sajonia.

Lea también: Médico paraguayo en Inglaterra urge proveer vacuna ante nueva cepa del COVID-19

Déjanos tus comentarios en Voiz