Un nuevo asalto se produjo este lunes en una estación de servicio de la ciudad de Fernando de la Mora. Las víctimas tenían previsto transportar una suma de dinero a bordo de un vehículo particular cuando fueron encañonados por los malvivientes.

Alrededor de las 10:45 de este lunes se produjo el asalto en la estación de servicio Compasa, ubicada en las calles Soldado Ovelar esquina Ceferino Ruiz, en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

El video del circuito cerrado fue compartido en las últimas horas a través de las redes sociales y muestra la manera violenta en la que los delincuentes, a punta de pistola, cometen el ilícito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Aumenta ingreso de jóvenes por COVID-19 a terapia intensiva del Ineram

Según puede apreciarse en las imágenes, tres personas con armas largas descendieron de un vehículo de la marca Toyota Vitz y luego encañonaron a los empleados del local, quienes debían ir al banco para depositar la recaudación del fin de semana.

Las víctimas del atraco fueron identificadas como José Agustín Ayala Martínez, de 26 años, y Arístides Martínez Jara, de 62 años, ambos trabajadores de la firma.

De momento, aún no se tienen datos sobre la cantidad de dinero sustraída por los delincuentes, aunque se presume que se trataría de una importante suma atendiendo a que consiste en los ingresos de los últimos días.

Tras cometer el asalto, los ladrones se dieron a la fuga raudamente y luego abandonaron el vehículo que utilizaron a dos cuadras del sitio, abordando posteriormente otro Toyota modelo IST color blanco para proseguir con la huida.

Leer más: Ejemplo de superación: se quedó sin empleo, pero en vez de rendirse hizo lo que más sabe, hornear delicias

Dejanos tu comentario