Mientras realizaba su trabajo de buscar algo que le pueda servir o ser reutilizado, un reciclador se topó con un macabro hallazgo, pues encontró un feto en un basural ubicado en el barrio Caacupemí, de Asunción. El hecho ocurrió en la noche de ayer y fue comunicado a la Policía Nacional y a la Fiscalía de la zona.

El hallazgo fue sobre la calle Capitán Figari, del barrio Caacupemí. El hombre, procedente del Bañado Sur, se encontraba en la búsqueda de plásticos y otros artículos que puedan ser vendidos y que le permitan generar ingresos.

Sin embargo, el trabajador encontró el cuerpo sin vida del bebé nonato y comunicó que el feto estaba en medio del basural. Lo recogió y llamó a la Policía para dar aviso del hecho. Intervinieron agentes de la Comisaría 24, que comunicaron el hecho a la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la inspección realizada, el feto tendría unos siete meses de gestación. A fin de llegar a la persona responsable, se investigará si hay cámaras de vigilancia para averiguar quién pudo haberlo arrojado. Se dio participación al Ministerio Público.

Lea también: A puerta cerrada, arranca novenario en Caacupé

Dejanos tu comentario