La joven Ana Ojeda, quien había sufrido un accidente de tránsito utilizando la plataforma Uber, acude a la solidaridad de la ciudadanía, pues actualmente atraviesa por un momento delicado debido a las complicaciones en su estado de salud. Ella requerirá de dos prótesis craneales, cuyos costos son bastante elevados
A través de su cuenta de Twitter, el diseñador Humberto Yamil publicó detalles sobre el actual estado de salud de Ana Ojeda (22), quien se encuentra internada en el Hospital de Trauma.
Lea también: “Se me cayó el mundo...”, cuenta Araceli Sosa al hablar de su paso por el Buen Pastor
La joven sigue internada y en los últimos días le realizaron una tomografía. Este estudio confirmó que posee un cúmulo de aire en el cerebro, motivo por el cual debe someterse a una cirugía de reposición de cráneo y también a otro procedimiento quirúrgico.
Sin embargo, para cada una de las intervenciones se requerirá de una prótesis especial que le permitirá cubrir la parte del cráneo que está afectada por las lesiones. Con esto evitará que se siga produciendo una acumulación de aire.
“Estábamos muy contentos con el avance hasta el día de hoy, ahora nos toca reponer fuerzas rápidamente. Es muy duro todo”, reza parte del texto publicado por Yamil.
Lea también: Consejo de Salud de Coronel Oviedo a la deriva: se queda sin 53 funcionarios
En vista a esta delicada situación, los familiares y amigos de Ana hacen un llamado a la solidaridad para que las personas de buen corazón puedan colaborar para cubrir los gastos de las prótesis y la posterior recuperación.
Para el efecto, ha sido habilitada la cuenta bancaria en Visión Banco N° 16203742 - Miguel Ojeda con CI 3557166, además del número de teléfono 0981 862 847 de Beatriz Salinas para el envío de giros.
Según menciona Yamil en su tuit, hasta el momento ni la aseguradora Rumbos SA ni la empresa Uber han resarcido el daño ocasionado a raíz del accidente. Por su parte, el conductor identificado como Ezequiel Pérez González tampoco ha ofrecido ningún tipo de ayuda.