La licenciada María Maldonado falleció a causa del COVID-19 y estuvo internada 33 días a causa del virus, dos días en clínica médica y el resto en terapia, según la publicación del diario San Lorenzo. La mujer se desempeñaba como enfermera del citado hospital y fue encargada del Programa de la Tuberculosis (TBC).

La triste noticia conmocionó a todo el personal del centro asistencial, que le brindó un último adiós y una emotiva despedida a la profesional. La Lic. Maldonado tenía 54 años y esperaba su jubilación, le faltaba solo seis meses para cumplir y poder retirarse.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), en su reporte diario con datos actualizados del COVID-19 en nuestro país, informó que hoy 17 de octubre se procesaron 2.931 muestras, detectándose 533 casos positivos, 532 comunitarios y 1 del exterior. Lamentablemente siguen sumando las personas fallecidas a consecuencia del virus y en la fecha se suman 14 víctimas fatales más a la lista. De esta forma, el total de decesos asciende a 1.179.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Exportaciones de productos primarios aumentaron 15,3% a setiembre

Asi despidieron el cuerpo de la Lic. María Maldonado en el Hospital de Calle'í, donde estuvo varios años como enfermera. Maldonado falleció a causa de covid-19 luego de estar 33 días internada en el referido nosocomio de San Lorenzo. Daniel Vargas

Posted by San Lorenzo PY por el Mundo on Saturday, October 17, 2020

Lea más: Audios JEM: COVID-19 de Lippmann podría causar nueva suspensión de juicio

Dejanos tu comentario