En Concepción, varias personas se congregaron en el microcentro de la ciudad para llevar a cabo una misa, con la particularidad de que los feligreses participaron desde sus vehículos.

La ceremonia religiosa contó con la presencia de las hijas del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, ya que la misa fue realizada en honor a los secuestrados, Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta, quienes se encuentran privados de su libertad por los criminales autodenominados Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El celebrante fue Víctor Cabañas, quien hace su ministerio sacerdotal en Lambaré. La jornada religiosa se llevó a cabo en el local de la Asociación Rural del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arrecian incendios de pastizales y cultivos en Alto Paraná

Beatriz Denis, una de las hijas de Oscar Denis hizo uso de la palabra en algún momento de la celebración y pidió oración por los secuestradores.

“Que Dios les haga entender que la violencia contra la patria no es el camino. El privar de la libertad a personas que no hacen daño no es el camino”, indicó.

Pidió que “devuelvan a Félix Urbieta, devuelvan a Oscar Denis, devuelvan a Edelio Morínigo”. “No somos un ejército. Somos el pueblo, somos Paraguay y el país dice basta de secuestros”, añadió.

Tras la celebración se procedió a una caravana, la que estuvo respaldada por una importante cantidad de gente que con banderas y lemas acompañó al pedido de liberación de los secuestrados.

Lea también: Recuerdan el Día Mundial de Prevención del Embarazo no Intencional en Adolescentes

Dejanos tu comentario