El periodista Augusto Barreto recordó el escándalo de una exmodelo y su millonaria deuda con la telefónica estatal, Copaco, que supuestamente no fue saldada.

“Ayyyy,........estos zurdos son terribles. ¿Algún contacto para cortarles la comunicación?”, ironizó Barreto en su cuenta en Twitter, adjuntando el video de un programa periodístico conducido por el carismático Luis Bareiro en el excanal Red Guaraní.

Lea más: Hace 46 años se apagaba la estrella de Luis Alberto del Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa expuso las supuestas influencias de la exmodelo, quien habría logrado esquivar el pago por el servicio de telefonía estatal, habiendo acumulado una deuda de G. 32 millones en 18 meses.

“Cada vez que la línea iba a ser cortada, aparecía la famosa orden superior que dejaba sin efecto el corte. Al parecer la top tenía amigos muy caritativos que se compadecían de ella y a través de sus influencias lograban perdonarle la deuda”, se escucha en el material.

El recuerdo de Barreto obedece a las aseveraciones de la exmodelo, autodeclarada capitalista, en rechazo al zurdaje, que considera es mayoría en Paraguay.

Lea también: Emprendedoras que quieran generar alianzas con firmas chilenas podrán iniciar contactos en e-rueda virtual

Dejanos tu comentario