Cristian “El Rasta” Giménez asevera que no es el responsable de la circulación del audio de la conversación que mantuvo con la exmodelo con quien mantiene una batalla judicial de filiación. Espera que los ministros de la Corte den luz verde para la realización del ADN.

En conversación con Hoy, “El Rasta” dice no saber quién filtró el audio, ya que el registro estaba en su celular, el cual fue robado hace un tiempo.

“Tengo la denuncia hecha del robo. Ahí tenía todo, más audios, fotos, videos, mensajes de texto, todo concerniente al caso. No me sorprende que haya saltado a la luz, me sorprende que ahora recién saltó”, comenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Enrique y Meghan lanzan su carrera en Hollywood de la mano de Netflix

Indica que no le afecta el hecho, pues se considera frontal y sincero y afirma que no fue la excepción en este caso.

“Yo no tengo nada que esconder, ni negar, siempre hablo con la verdad por más de que la gente me trate de todo, no vivo de la apariencia, ni del que dirán, es innegable lo del audio”, precisa.

Cuenta que la causa se encuentra en la Corte Suprema de Justicia para la revisión de los ministros Antonio Fretes, César Diésel y Gladys Bareiro de Módica. “De ellos depende que salga lo antes posible de ahí el caso para ingresar a periodo de prueba y realizar el ADN”, concluye.

Lea más: “WAP”: la canción indecente de Cardi B atiza tensiones

Dejanos tu comentario