Un audio del mediático Cristian Giménez, alias ‘El Rasta’, y de la exmodelo con la que se encuentra en litigio judicial, se filtró. El mismo circula en grupos de WhatsApp y en varios medios de comunicación. Se escucha a la misma pedirle que no se equivoque, que no haga el ridículo.

“Queremos llegar a un acuerdo de forma pacífica, yo no quiero ningún problema con nadie. Yo te respeto mucho y quiero hacer eso (demanda), porque te juro que no doy más, mi familia ya no da más”, dice Cristian.

Luego le pide a la mujer que coordine con sus abogados la fecha y el lugar para hablar sobre el asunto. “Mi intención es solamente corroborar eso y hacerlo por lo legal”, agrega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del otro lado, le piden “no equivocarse”. “Cristian, por favor te pido. El mejor concepto tengo de vos. Si tenés algo en contra mío, hacelo conmigo, pero no te tomes con mis hijos”, expresa la mujer.

Lea más: Hace 46 años se apagaba la estrella de Luis Alberto del Paraná

“Lo máximo que van a decir es que soy una p..., que soy una cualquiera… yo puedo soportar todo lo que digan de mí”, agrega e insiste en que no haga el ridículo y siga adelante con su vida.

En otra parte de la conversación, que dura 16 minutos, la mujer dice: "Vos me conocés más que nadie en este mundo, en esta vida, me conocés. Si alguna vez me equivoqué, si fallé, fue porque como toda persona normal me habré enamorado y lo hice nada más en nombre de eso”.

Tras varias idas y vueltas, el responde: "¿Cómo querés que sea feliz sin mi hija? " y cierra la conversación señalando que no tiene intención de dañarle a ella ni a nadie, sino que busca la verdad.

La causa lleva ya más de dos años, en medio de chicanas de la mujer y la burocracia de la justicia.

Lea también: Digna Morilla: destacada representante de la mujer indígena

Dejanos tu comentario