Un importante despliegue militar y policial se registra este martes en el norte del país, a raíz del secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis. Además de mayor presencia de personal, la fuerza de seguridad apostada en Concepción recibió más tanquetas para los operativos.

El Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó en conferencia de prensa que en la jornada de este martes llegó el refuerzo al norte del país para ayudar con los trabajos que no cesaron.

“El refuerzo fue una decisión de los superiores de todas las fuerzas que estamos trabajando en varios frentes. Hay tropas desplegadas e infiltradas en varios frentes, pero la principal se encuentra en la zona del secuestro”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mazzoleni presenta protocolo para apertura parcial de frontera con Brasil

El uniformado comentó que se están coordinando con la familia de Óscar Denis los trabajos, dando a entender que habrían liberado la zona donde están depositados los medicamentos para el secuestrado.

Por otra parte, Apesteguía mencionó que Adelio Mendoza, el peón que ayer fue liberado por los epepistas, continúa siendo asistido y contenido, y que todo lo que diga va a ser analizado por los investigadores.

Se estima que unos 350 policías y 434 militares se sumaron hoy a la FTC en Concepción para los operativos.

Leé también: FTC continúa con operativos en el Norte en busca de Óscar Denis

Dejanos tu comentario