Un joven trepó una reja para ingresar a una vivienda con la finalidad de robar. Quedó atrapado sobre el medidor de la Ande y murió electrocutado. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Cristo Rey de Ciudad del Este.
Gran susto se llevó una pareja al encontrar a un hombre colgado por la reja de su vivienda sin signos de vida. Según la denuncia, a las 1:30 de esta madrugada el joven habría intentado ingresar a la casa con la finalidad de robar.
Te puede interesar: Confirman caso positivo de COVID-19 en Municipalidad de Villa Elisa
La víctima, de 21 años aproximadamente, trepó la reja sin percatarse de que en el sitio está fijado el medidor de la Ande. Una de las puntas del portón quedó incrustado en la pierna izquierda del ladrón y al intentar zafarse, murió electrocutado quedándose en la posición por la que fue encontrado por los propietarios de la casa.
Agentes del puesto policial N° 12, km 11 Acaray, tomaron intervención en el caso y comunicaron el hecho a la fiscala Estela Mary Ramírez.
De acuerdo al diagnóstico forense, el hombre falleció por “shock por electrocución” y continúa a la espera de familiares a fin de ser identificado.
Podés leer: Trabajadores del Hospital de Trauma exigen pago de gratificación por COVID-19