Cristian “El Rasta” Giménez afirmó que “un ratón” tiene una hija no reconocida. Aparentemente se refiere a la exmodelo con la que mantiene una demanda de prueba de paternidad. Aseguró que la mujer recibe el apoyo de un exviceministro. Los comentarios de “El Rasta”, respondiendo un posteo en Instagram, sorprendieron al público, al referirse a un caso de “paternidad irresponsable”.

Un usuario en internet mencionó que el esposo de la farandulera que está en litigio legal tampoco es un santo. “Oiko de alonsito con hija ajena, todo el día upa upa, pero bien rova atã que es, ya que no se hace cargo como debe ser de su hija okára”.

“El Rasta” respondió este comentario apelando al sarcasmo. “Nooo… Pero yo soy el destruye familia, el maricón, el pinchado, el resentido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Así como le dije a su REPRESENTANTE ‘y pensar que yo lucho para reconocer a mi hija, hay un ratón QUE TIENE UNA HIJA POR AHÍ Y NO RECONOCE’. Ironías de la vida, hay tantas cosas que la gente no sabe, se va destapando la olla”, disparó.

Te puede interesar: Golpeado por la pandemia, luqueño homenajea al Saltarín Rojo y a abuelo excombatiente

Foto: Captura de pantalla.

Para los seguidores de la farándula y los que siguen de cerca su caso, está claro que “el ratón” es la pareja de la exmodelo, que impide a toda costa que se concrete la prueba de ADN. La causa que mantiene “El Rasta” no solo es contra la exmodelo, sino contra el esposo, quien está al tanto de toda la situación.

¿Una hija no reconocida, sería la razón por la que “el ratón” no reclama la posibilidad de una hija extramatrimonial a la top?

Lea también: La Rosalía recomienda a la banda paraguaya Mocasinos

“Su mayor representante es un exviceministro”

Las conjeturas tomaron mucha más fuerza cuando el excompetidor de “Baila Conmigo Paraguay” respondió a un comentario de Raimundo Fernández, representante legal de la farandulera en cuestión, aseverando que la misma es respaldada por un exviceministro.

“Su mayor representante no es @raimundofer10 (Fernández), sino un exviceministro que ya no está, que se fue a escribanía y se presentó frente a nosotros para intimidarnos a @marian_vsamudio (Marian Samudio, su novia) y a mí para que firmemos un ‘acuerdo’”, disparó.

Giménez indicó además que Fernández estuvo presente en el momento en el que el exviceministro intentó presionarlos. “¿Te olvidaste de ese día cuando gritaste como una nena porque no firmé ese acuerdo? Esta gente pensó que iba a ‘negociar’ a mi hija”, tiroteó.

Dejanos tu comentario