A través de distintos grupos de WhatsApp circulan videos sexuales de Vivi Figueredo, en compañía de su ex esposo. La modelo afirma que la intentan extorsionar.
En las últimas horas, imágenes explícitas de la mediática en intimidad con su ex y otros practicando la masturbación copan los teléfonos celulares, esto debido a una “campaña de difusión”.
“No solo tengo que aguantar la difusión de mis videos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía”, escribió la farandulera en su historia en Instagram, revelando un intento de extorsión.
Te puede interesar: Intento de asesinato en Ñemby
A su mensaje adjuntó una captura de pantalla, donde un internauta le escribió: “Si me mandas un video o una foto tuya desnuda lo borro pero mandámelo así como yo te envié así no se me guarda ok?”. Hasta el momento, Figueredo no dio mayores detalles de los videos filtrados.
Fuente: Hoy
Lea también: Gobierno entrega medio litro de aceite para olla popular que asiste a 80 niños
Dejanos tu comentario
Una niña fue manoseada por su compañerito en el aula de clases, según denuncia
Una mujer presentó una denuncia formal a las autoridades luego de que su hija de solo 7 años le confesara que un compañero de clases la habría manoseado. El hecho se habría dado en un centro educativo en la ciudad de Encarnación.
Según la denuncia de la madre, su hija había sido llevada por su padre a la institución; cuando este intentó hacerla sentar en su lugar habitual, la niña empezó a llorar y se rehusó a quedarse.
Tras esta reacción, el padre le preguntó a la menor qué pasaba y qué era lo que le daba tanto miedo, momento en que la niña le confesó que su compañero de clases, que se sienta a su lado, la habría manoseado en el área de sus partes íntimas el lunes pasado.
Podes leer: En pleno centro de Concepción detienen a un delivery de droga
Dejanos tu comentario
Vecino lo atropella y no se hace cargo: motociclista exige justicia
Un joven sufrió varias heridas de consideración tras ser arrollado por un automóvil cuando estaba a escasos metros de su vivienda. El conductor del rodado era su vecino, quien no se quedó para ayudarlo tras el impacto y hasta el momento se niega a hacerse cargo. El hecho se registró en la ciudad de Lambaré.
En las imágenes de circuito cerrado recuperadas de la zona de accidente, se puede observar cómo el joven transitaba con dirección a su domicilio cuando el automóvil ingresa a alta velocidad en su carril y lo lleva por delante, haciendo que el joven termine a un costado del camino, mientras que la motocicleta quedó atrapada en la zona delantera del rodado.
El denunciante, identificado como Jonathan Ramos, manifestó que en el momento del choque quedó tendido en el empedrado por varios minutos porque una de sus piernas sufrió una importante lesión y que posteriormente fue auxiliado por una vecina que a su vez llamó a su madre. El joven identificó al conductor como Jorge Martínez, quien reside a escasos metros de su vivienda.
Podes leer: Sumar en tu barrio: buscan combatir el tráfico de droga desde la comunidad
“En las imágenes se ve perfectamente cómo ingresa a mi carril de manera sorpresiva. Yo perdí mucho en el accidente porque, primero que nada, sufrí una lesión en la rodilla que lleva 17 puntos y una recuperación de casi un mes en el que no pude trabajar; yo soy barbero y no me podía mover. Mi motocicleta también quedó con daños y mi vecino no se quiere hacer cargo; ya realicé la denuncia formal, pero no recibo respuestas”, comentó Jonathan en conversación con Canal Trece.
Reconoció al conductor como Jorge Martínez, remarcando que, debido a la cercanía en la que viven, lo conoce y, a pesar del reclamo realizado tras el hecho, se niega a responsabilizarse por los daños, inclusive sabiendo que ni siquiera lo auxilió.
Lea también: Definen si Rafael Filizzola irá a juicio por caso de “comisarías de oro”
Dejanos tu comentario
Tres niños se encuentran en estado grave debido a un aparente descuido de los padres
Tres niños están internados en el Hospital Nacional de Itauguá en estado crítico. Los mismos presentan signos de desnutrición, infección larvaria y varias lesiones cutáneas. La tía de los menores denunció a los padres, asegurando que en varias ocasiones presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes, pero no recibió una respuesta.
Los niños de 4 años, 2 años y 3 meses fueron internados en la noche de ayer lunes luego de llegar en un estado severo de descompensación. Actualmente los tres se encuentran en estado delicado. El menor de 2 años debió ser internado en el área de terapia intensiva debido a una infección larvaria en la zona de la cabeza que ya habría afectado el sistema nervioso.
Según manifestó la tía de los niños, los mismos viven con sus padres en una vivienda alquilada en la colonia Thomson en Ypané en condiciones de extrema precariedad y abandono. Así también precisó que tanto el padre como la madre de los menores estarían consumiendo drogas, hecho por el cual no cuentan con la capacidad para cuidar a sus hijos.
Podés leer: El tereré y el vorivorí sorprenden en la TV taiwanesa
“Yo pido justicia por mis sobrinos, varias veces denuncié esto y pedí ayuda hasta que pasó esto. Uno de ellos está más mal porque aparentemente los gusanos que tiene en la cabecita ya le afectaron. Yo sé que ellos viven muy descuidados; inclusive duermen en el piso de arena sobre mantas”, mencionó la tía de los niños en conversación con canal Trece.
Remarcó que acudía a los medios de prensa para dar a conocer la situación en la que viven sus sobrinos, para de esta manera poder acceder a ayuda para los mismos y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, a fin de evitar que regresen con sus padres y que puedan encontrar una forma de recuperarse.
Dejanos tu comentario
Un hombre con frondosos antecedentes mortifica a vecinos de Cañada San Rafael
Vecinos de la zona, conocida como Cañada San Rafael, de la ciudad de Luque, denuncian a un joven de 26 años, poblador de la zona, como el autor de varios robos a viviendas del lugar. Ahora exigen que las autoridades actúen con más rigor porque el mismo es constantemente detenido, pero luego es liberado.
Si bien existen imágenes de circuito cerrado de varias de las ocasiones en las que este hombre habría ingresado a las viviendas del vecindario y donde inclusive se ve con qué objetos se alza, la detención de la Policía solo dura algunos días porque, debido a que son robos considerados como bagatelarios, es puesto en libertad por orden del Ministerio Público.
Los vecinos afirman que no solo las viviendas de la zona son sus blancos, sino que también los comercios y los locales con servicios varios, por lo que ya nadie se encuentra en paz y logra trabajar con libertad por temor a ser visitado por el supuesto malviviente.
Podes leer: El hombre que asaltó un colectivo a punta de machete fue detenido en Capiatá
“La verdad es que en mi casa ya entró tres veces; hace quince días lo habían detenido, pero lo liberaron al día siguiente y volvió a las suyas. Supuestamente, es porque no roba gran cosa, pero a mí me perjudicó ya mucho, robándome cosas por un valor de más de 2.000.000 de guaraníes; la última vez me robó herramientas y máquinas para cortar el césped”, indicó Johnny Ayala, su última víctima, en conversación con el canal de noticias NPY.
El mismo aseguró que los vecinos ya temen no solo por robos, sino por las represalias que puedan recibir por parte de este joven que sería vecino de la zona y contaría con la supuesta protección de un grupo que se dedica a la venta de drogas en la zona conocida como Pantanal.
Lea también: Recuperan costosa motocicleta y detienen al supuesto ladrón en Asunción