Las redes explotaron con el video de David Beckham y Victoria en sus clases de salsa. Inspirado por su amigo del alma Marc Anthony, parece que la cosa va en serio y realmente han aprendido mucho. Hugh Jackman, el recordado “Wolverine”, preocupa de nuevo por su salud. El magnate Robert Murdoch anunció su boda, pero... ahora se arrepiente. Ben Affleck da la nota repartiendo ganancias de película con sus compañeros de trabajo. Carlos Felipe de Suecia y Beatriz de York, dos príncipes que padecen dislexia, juntos en un congreso en Nueva York para visibilizar el tema.

DAVID Y VICTORIA, “EN SU SALSA”

David y Victoria Beckham forman una pareja muy mediática y, aunque muchos piensen que ella es muy fuerte de carácter y antipática, parece que la realidad es muy otra y que a pesar de los años que llevan juntos, siempre se han mantenido juntos y muy cercanos en familia, algo no muy frecuente en el mundo en el que viven. Y, además de ello, cada tanto nos muestran su lado más simpático, compartiendo momentos con mucho humor. Ahora, en su nueva vida en Miami, parecen dispuestos a dejar de lado el estilo “british” tan serio y, seducidos por la amistad que mantienen con Marc Anthony y otros referentes de la cultura latina, han comenzado a tomar clases de salsa. Su hija más pequeña, Harper, los ha acompañado y los tres lo pasaron muy bien. Los comentarios y elogios llenaron las redes. Recordemos que en los 90, Victoria era una Spice Girls y David un jugador del Manchester United exitoso y se conocieron y comenzaron a salir. Hoy, a más de 20 años de ello, han formado una bella familia con cuatro hijos: Brooklyn (24), Romeo (20), Cruz (18) y Harper (11).

LA LUCHA DE HUGH CONTRA EL CÁNCER

Hugh Jackman ha asumido desde hace años tener un serio problema de cáncer de piel manifestado en su nariz a causa de, como él mismo dijo, “no haberse protegido lo suficiente del fuerte sol” de su país, Australia. Y ha usado su fama mundial para lanzar advertencias a sus millones de seguidores sobre la importancia de protegerse adecuadamente. Que un famoso hable sin tapujos de sus enfermedades o dolencias siempre suele tener un efecto positivo. Así, Hugh continúa haciéndolo desde que lo diagnosticaron y ahora cuando ya ha sido operado seis veces y ahora, 7 años después de que parecía remitido, ha anunciado que ha tenido que realizarse dos biopsias a causa de la misma dolencia. En mayo del 2015 afirmó que en menos de dos años había padecido cuatro tipos de cáncer del piel (tres de ellos en la nariz y uno en el hombro). El actor siempre le ha dado las gracias a su mujer, Deborra-Lee Furness, porque ella se dio cuenta de su primer cáncer insistiendo para que fuera al médico en el 2013. Desde entonces se realiza revisiones cada tres meses, siendo la última donde le habían localizado nuevas posibles células cancerígenas. Ahora se encuentra a la espera de los resultados, pero ha querido contar lo que estaba pasando a sus seguidores en Instagram. Con su nariz vendada, explicaba en un video en la red social el porqué de su estado: “Quiero que lo escuchéis por mí, en caso de que me veáis así por la calle, acaban de hacerme dos biopsias. Sabré qué es en dos o tres días”. Por suerte, todo salió bien, pero él insiste en la difusión y prevención para lograr el éxito.

¿SE TERMINÓ EL AMOR?

El magnate de la comunicación Rupert Murdoch (92) hace un año se separó abruptamente (y unilateralmente) de su cuarta esposa, la ex modelo y ex pareja de Mick Jagger, Jerry Hall. Y, poco después, anunció que era un hombre feliz, ya que estaba súper enamorado de Ann Lesley Smith (66), con quien había pasado unas maravillosas vacaciones en Barbados, como vemos en la foto. Sin embargo, el martes pasado, Vanity Fair anunció que Murdoch había suspendido intempestivamente la boda proclamada para el próximo verano del norte y “lo ha pensado mejor” y ya no se casará. El New York Post, uno de sus tabloides, había anunciado con bombos y platillos la boda, pero ahora se espera que salga a informar por qué se habría roto la promesa luego de que le regaló un diamante de 11 quilates de 2,5 millones de dólares y de anunciar que “estoy muy feliz”. Ann Lesley, viuda desde el 2008 de Chester Smith, cantante country y empresario, desveló cosas que asustaron al novio. Entre otras cosas, él se encontraba cada vez más incómodo con las consideraciones religiosas de la prometida. Veremos si encuentra otro amor el veterano magnate.

BEN Y MATT Y SU GENEROSIDAD

A pesar de los rumores desde hace años sobre sus amores, problemas con el alcohol, etc., Ben Affleck fue construyendo una magnífica carrera como actor y una aún mejor como director. La cinta que llama la atención ahora es “Air”, que fue producida por la empresa de él y su inseparable amigo y socio, Matt Damon, “Artists equity”. ¿Y cuál es la diferencia con otras películas? Que en lugar de hacerse aún más ricos quedándose con la diferencia entre los 30 millones de dólares que costó y la cifra no revelada que Amazon pagó por ella, Affleck y Damon han hecho socio a todo el equipo que participó de la película. La ganancia fue repartida con los otros miembros del elenco, como Jason Bateman, Viola Davis, Chris Tucker, Chris Messina, Jay Mohr, Barbara Sukowa, Marlon Wayans y Gustaf Skarsgard. Pero también recibieron un porcentaje de las ganancias el guionista Alex Convery, el director de fotografía Robert Richardson, el director de arte François Audouy y muchos otros técnicos. Affleck explicó: “Esta gente tiene una importancia en la realización de una película que la mayoría no comprende. La idea es contratar a los mejores y decirles que si logramos crear lo que nos proponemos, van a participar en el margen de ganancia entre el coste del filme y la cifra en la que lo vendemos. Todos los que participaron pueden decir hoy que son parte del equipo técnico mejor pagado de la historia del cine”. Una buena noticia, sin duda...

PRÍNCIPES CON DISLEXIA

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, y la princesa Beatriz de York han asistido a la Asamblea Mundial de Dislexia celebrada en David Geffen Hall en el Lincoln Center de Manhattan. Tanto la princesa Beatriz como el príncipe Carlos Felipe padecen este trastorno del aprendizaje que consiste en la dificultad en la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y relacionarlos con las letras y las palabras, y por eso contribuyen a eliminar la discriminación y mejorar la vida de otros que sufren esta patología de origen neurológico. La cuenta de Instagram de los príncipes suecos, @prinsparet, ha compartido una instantánea del encuentro y en la red social han valorado que “se siente genial tener una vez más un compromiso conjunto con la princesa Beatriz para resaltar el poder del pensamiento disléxico”. Beatrice y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, se unieron a Sofia y Carlos Felipe en la primera Asamblea Mundial de Dislexia que se celebró el año pasado en el Palacio Real de Estocolmo. Por su parte, Beatriz de York es patrona desde hace una década de Made by Dyslexia, una organización que ya ha convocado al príncipe sueco en varias ocasiones. Carlos Felipe siempre se ha mostrado abierto a hablar de esta enfermedad que padecen desde la infancia tanto él como sus dos hermanas, las princesas Victoria y Magdalena, y también su padre, el rey Carlos Gustavo. Carlos Felipe y Sofía recorrieron las aulas del colegio Windward, el primer centro privado destinado a niños con dislexia o dificultades para la lectura y escritura. La pareja ha conocido el funcionamiento de este colegio y las nuevas técnicas de aprendizaje. En su discurso en la primera Asamblea Mundial de Dislexia en Suecia, Carlos Felipe admitió que conoce “los desafíos que deben enfrentar los niños y jóvenes con dislexia”. “Pero esta es la cuestión: aunque he tenido algunas dificultades, he tenido la suerte de recibir la ayuda adecuada. Ser recibido con conocimiento y comprensión. Ser incluido. Desafortunadamente, no todos los niños con dislexia tienen esa suerte”, añadió.

ESTEFANÍA YA ES ABUELA

La familia Grimaldi ha dado la bienvenida a un nuevo miembro, el primer hijo de Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, que ha hecho abuela primeriza a la princesa Estefanía de Mónaco. Esta niña ha convertido a Estefanía, la princesa rebelde, en abuela a los 58 años y así se consagra la nueva etapa de vida tranquila y alejada de los focos de esta hija de Grace Kelly tras décadas de escándalos amorosos. Los nuevos papás todavía no se han pronunciado en redes sociales, donde han sido bastante activos durante todo el embarazo compartiendo, por ejemplo, imágenes de su fiesta de revelación del sexo del bebé. Ha sido el hermano de ella, el príncipe Alberto II de Mónaco, el que ha comunicado la buena nueva durante un acto de la Cruz Roja desde el escenario del Auditorio Rainiero III, situado en el principado. “Mi sobrino Louis Ducuret y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña”, ha anunciado el príncipe. La pareja se casó en una boda civil que tuvo lugar el 26 de julio del 2019. Tres años después, la pareja afirmaba estar inmersa en “una aventura que está a punto de empezar”, así anunciaron este embarazo.

Y SIGUE EL AMOR ...

Paloma Cuevas y Luis Miguel han comenzado ya sus vacaciones de Semana Santa. Días de asueto que están disfrutando juntos, aunque no solos. La prensa rosa española ha contado que la pareja está acompañada de las hijas de Paloma, convirtiéndose la relación entonces en algo más serio y formal.

Para vivir estos días, han optado por la Costa del Sol para aprovechar el buen tiempo. Evitando volar demasiado lejos, han viajado a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella. Es una de las urbanizaciones más caras de Europa, situada en la costa malagueña, y alberga a importantes vecinos en las 900 hectáreas con las que cuenta el vecindario.

Paloma y Luis Miguel están muy felices y lo demuestran delante de quien sea. De hecho, no dudan en compartir planes con aquellos que más quieren, incluidos almuerzos con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien aprobó la relación con Paloma, ya que esta tiene un carácter muy bien plantado, una vida realizada y proyectos propios.


Dejanos tu comentario