En Mónaco siguen las desmentidas sobre la supuesta separación de Alberto y Charlene. Las supuestas condiciones impuestas por Harry y Meghan para ir a la coronación de Carlos III. Gisele Bündchen habla después de su divorcio. El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro. La boda de Laura Pausini y más.

Y SIGUEN LAS DESMENTIDAS…

El Palacio de Mónaco fue obligado a negar una nueva información sobre la princesa Charlene. Otra vez vuelven a cuestionar el matri­monio de Alberto y Charlene, pero en esta ocasión salieron desde el palacio a desmentirla. En esta ocasión ha sido la revista Royauté la encargada de llevar en su portada de esta semana la noticia de la supuesta separación de la princesa y el príncipe Alberto. Una información que no ha tardado en copar los titulares de la prensa especializada en realeza, aunque a estas alturas ya hay pocos medios que den fiabilidad a noticias de este tipo. Desde que se casaron en 2011, al matrimonio lo han perseguido los rumores de separación. La historia de que Charlene quiso abandonar Mónaco pocos días antes de la boda y que no se lo permitieron sigue estando en la memoria colectiva, aunque ella se ha encargado de negarla en numerosas entrevistas.

Las continuas ausencias de Charlene, su rostro desganado en los actos oficiales y demás detalles han hecho que su separación sea tema de conversación. Luego llegaron los hijos, Jacques y Gabrie­lla, sus mellizos y cesaron los rumores, pero se retomaron con más fuerza en 2021 cuando la princesa pasó medio año en Sud­áfrica, adonde viajó por un tema de defensa de animales, y allí se enfrentó a una grave infección ORL, que la hizo pasar hasta tres veces por el quirófano y que no le permitía coger un avión. Volvió a Mónaco, pero se refugió en Suiza para un tratamiento especial para recuperarse. Ahora se la ha visto feliz, compartiendo actos y encuentros con su esposo e hijos, sobrinos y hasta las cuñadas, Carolina y Estefanía. Los rumores han retornado y por primera vez el palacio ha negado esos rumores diciendo que son “una especu­lación infundada y maliciosa”. Veremos…

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LAS CONDICIONES DE HARRY Y MEGHAN

La prensa ha dado a conocer las supuestas condiciones que Harry y Meghan habrían puesto para asistir a la corona­ción de Carlos III. Según fuentes cercanas a los duques de Sussex, estos habrían contestado a la invitación del Rey poniendo una serie de condiciones a cambio de su asis­tencia al acto. Hace menos de un mes, Harry y Meghan anunciaron a través de su portavoz oficial que, a pesar de sus enfrentamientos con la familia real, habían sido invi­tados a la coronación de Carlos III. El diario británico OK! ha sido el encargado de publicar las condiciones que la pareja habría puesto para viajar el próximo 6 de mayo al Reino Unido. Según el medio, sería indispensables que, en primer lugar, sus hijos Archie y Lilibeth, de tres y un año, tengan un rol dentro del protocolo de la celebración y, en segundo lugar, que ellos se encuentren dentro de la foto­grafía familiar que se realizará durante el saludo posterior al evento en el balcón de Buckingham. Los duques de Sus­sex estarían solicitando una condición de equidad respecto a los príncipes de Gales u otros miembros como el nuevo duque de Edimburgo o la princesa Ana a pesar de haber abandonado la Casa Real británica en marzo de 2020. Tal y como publicó The Times, George, Charlotte y Louis, hijos de Guillermo y Kate Middleton, irán en carruaje junto a sus abuelos desde la abadía de Westminster a Buckingham. Así, Harry ha querido que Archie y Lilibeth también tengan su lugar en el evento. Aunque tal y como informan otros tabloides, si la familia real británica no acepta las condicio­nes, Meghan y Harry no asistirán y romperán así definiti­vamente sus relaciones con los Windsor.

GISELLE POSDIVORCIO

La supermodelo Gisele Bündchen ha vuelto al ruedo y ha concedido una entrevista a una revista luego de mucho tiempo, en la que ha contado los motivos que les llevaron a divorciarse de Tom Brady después de haber estado 13 años juntos cuando daban la imagen de pareja perfecta. En octubre de 2022, Gisele y Tom anunciaron su divorcio y mucho se ha especulado sobre los ver­daderos motivos. Poco tiempo después, en su casa de Costa Rica, los paparazzis fotografiaron a Gisele con un joven hombre que es su profesor de jiu-jitsu. En la entrevista con Vanity Fair, ella dice que no tiene nuevo amor y que nadie ha sido cau­sante del divorcio. “Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, quería­mos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión”, dijo ella. Insistió en que era una separación “amistosa” y que continúan formando parte del equipo que es su familia para garantizar que los hijos “reciban el amor y la atención que merecen”.

LA BODA DE LAURA PAUSINI

La cantante italiana Laura Pausini y el produc­tor y guitarrista Paolo Carta se han casado el pasado fin de semana después de 18 años de relación y una hija en común. La íntima y dis­creta boda se ha llevado a cabo en la casa de los padres de la artista en Solarolo, al norte de Italia, y ha tenido como invitados al círculo más cercano de la pareja. Además, según las publica­ciones que ha subido Laura Pausini a Instagram, Paola, la hija de ambos, ha sido la dama de honor. La boda ha sido pospuesta durante dos años debido a la pandemia de covid-19. Laura ha sorprendido a sus seguidores publicando algu­nas fotos de la ceremonia en su perfil de Insta­gram. De esta forma, Paolo Carta y Laura Pau­sini han dado un paso importante en su sólida relación, que empezó en 2005. En su anuncio, la artista ha escrito en cuatro idiomas distintos que ya es una mujer casada y también se pue­den ver algunos detalles de la ceremonia como el vestido elegido por la italiana o las alianzas negras que se han entregado. La relación comenzó en 2005 después de un concierto en París, pero no fue fácil. Paolo era un hombre separado y padre de familia numerosa, lo que no convencía a Laura debido a sus convic­ciones religiosas. Sin embargo, después de un tiempo, la pareja comenzó a salir y se enamoraron hasta la actua­lidad. Laura Pausini celebra sus treinta años de carrera desde que en febrero de 1993, con diecinueve años, ganara el Festival de Sanremo con “La solitudine”, saltando inmediatamente a la fama internacional.

OTRA PREOCUPACIÓN PARA SHAKIRA

No están siendo unos meses fáciles para Shakira. El año pasado su padre, William Mebarak Chadid, fue operado de urgencia tras sufrir una difícil caída que le provocó coágulos de sangre en su cerebro. Des­pués vino la separación de Gerard Piqué, padre de los dos hijos que tienen en común. Ahora le man­tiene preocupada la salud de su madre, que sufrió el viernes de la semana antepasada una trombosis en una de sus piernas.

Pese a que, afortunadamente, el trombo no se exten­dió y no llegó al cerebro, los médicos decidieron internarla para controlar su evolución. El lunes reci­bió el alta hospitalaria y ya se recupera en su domici­lio arropada por toda su familia. Shakira no se había dejado ver durante los últimos días, aunque el último jueves reapareció acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y de su inseparable hermano Tonino. Ahora hay que ver si podrá por fin irse a Miami a vivir como tenía planeado antes de que la salud de su padre empeorara.

ROSALÍA Y RAUW: A PASOS DE LA BODA

Rosalía y Rauw Alejandro han anun­ciado su compromiso. La artista ha enseñado el impresionante anillo de pedida. El viernes 24, luego de la exi­tosa actuación de Rosalía en el Asun­ciónico, la pareja mostró a sus millo­nes de seguidores el lanzamiento de su canción en común, llamada “Beso”. Pero la noticia “bomba” ha sido el anuncio del compromiso de los can­tantes, que dijeron estar ya compro­metidos y ella feliz ha mostrado su enorme anillo.

“Ay, dios mío, todo el rímel aquí corrido”, dice y besa a su pareja y muestra la alianza que él le regaló. En los últimos 10 segundos de su videoclip dan la noticia y confirman que pasarán por el altar tras más de 3 años juntos. El vídeo de “Beso” abre las puertas a la intimidad de su relación. Justo cuando se apagaban los focos, uno de ellos se convierte en papara­zzi y muestra secretos de su noviazgo, imágenes caseras muy especiales y que ahora conforman algo único. Con 3 minutos y 21 segundos de duración, es en la última parte cuando aparece Rosalía casi a oscuras con los ojos llo­rosos y cuando revela que Rauw Ale­jandro le ha pedido matrimonio.

Déjanos tus comentarios en Voiz