Las vacaciones en Mallorca de los reyes de España sirven como pasarela a la bronceadísima y elegantísima Letizia, que se corona como la royal top. Angelina Jolie se pone un pijama de 2.400 euros para viajar y su ex Brad Pitt aparece en la red carpet con pollera y luego con traje verde chillón. Meghan cumplió 41 y recibió un saludo “frío, frío” de sus cuñados Kate y Guillermo. Los Beckham ofendidísimos con los Peltz, la familia de la esposa de su hijo Brooklyn.

LETIZIA SE “CORONA” REINA DE LA MODA

La reina Letizia interrumpe sus vacaciones propiamente dichas para ejercer como anfitriona en distintos eventos en Mallorca, donde en el palacio de Marivent comparte con su suegra, la reina emérita y su esposo e hijas las vacaciones habituales. Sin embargo, ella ha realizado algunas actividades en solitario, como el domingo 31 de julio, en el Atlàntida Mallorca Film Fest en el patio del Centro Cultural La Misericordia, de Palma. Allí entregó un galardón a la actriz francesa Isabelle Huppert, como Masters of Cinema. Letizia brilló –literalmente– con su piel muy bronceada este año y luciendo un vestido negro satinado al bies, largo hasta el tobillo y con escote halter para mostrar sus torneados hombros y escote. El vestido es de El modelo, de la firma sueca &Other Stories y cuesta 89 euros en España. Pero unas noches después, asombró a todo el mundo con otro vestido que estrenó en la cena ofrecida a invitados al palacio de Marivent abierto al dicho encuentro por primera vez, junto con su suegra Sofía. Dicho encuentro no es formal, sino muy relajado, y Letizia estrenó un sensual vestido de escote bardot, con los hombros al aire, de colores llenos de poder, como el naranja y estampado con cactus. El vestido, con el que sedujo a propios y extraños y que hizo lucir aún más su marcado bronceado, es de Charo Ruiz, una veterana diseñadora de moda ad lib, de la que Letizia ya lució un vestido de tipo hace un par de años durante una visita a Ibiza. Para completar el look veraniego, llevó unas alpargatas de cuña en el mismo tono, low cost. Los pendientes dorados de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, que homenajean a los pinos de la isla, ponen el acento en este atuendo vacacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ANGIE “VUELA” EN PIJAMA

Angelina Jolie es un ícono viviente de estilo y nadie niega que cada vez que sale a la calle la siguen las lentes de los fotógrafos y el público se fascina. Y, como no podía ser menos, también marcó tendencia llevando para su viaje en avión acompañando a su hijo Pax llevando un look más que “descansado”. Se trata de un pijama de seda en color chocolate con ribetes blancos de Valentino, específicamente de la línea masculina de la prestigiosa Maison... Y no es un pijama cualquiera, ya que su costo es superior a los 2.400 euros... Pero además ha llevado unas cómodas sandalias planas de cuero marrón que cuestan “apenas” 600 euros y un cinturón de cuero de la misma marca, que supera los 800 euros. Eso sin contar el precio de su bolso negro y de sus anteojos de sol, que suman unos cuantos miles de euros más. Angelina anduvo así por Londres, específicamente en Heathrow, tomando un vuelo con su hijo. Ella está en Europa de vacaciones con sus seis hijos, pero también trabajando como directora del filme adaptación de la novela de Alessandro Baricco “Sin sangre”, con Salma Hayek y Demian Bichir entre su reparto y que les está llevando a recorrer diferentes localidades de Italia.

BRAD AHORA ES INFLUENCER

Si en estas páginas nos ocupamos del look “pijama” de Angelina Jolie, también su ex es ahora referente de moda. Brad Pitt ha cambiado totalmente su estilo de vestuario sorprendiendo a más de uno con exóticas prendas y colores no tan combinables a la hora de mostrarse en las alfombras rojas. El actor está promocionando en distintos países de Europa y América su última película, “Bullet Train”, y sus looks atrevidos han llamado la atención a la prensa y mucho a sus fans, que lo veían siempre con elegantísimos smokings o relajados jeans y camisas o remeras, pero nunca como ahora que se ha puesto faldas y hasta colores “inexplicables” como trajes de verdes chillones con amarillos, etc. Por supuesto que le preguntaron por qué lo hacía y él, muy sereno y divertido, ha dicho que “simplemente lo hago porque se vive una sola vez y hay que hacerlo bien, sin temor al ridículo y disfrutando de cada día!”. Bueno, y manera más explícita como la que ha encontrado es imposible de encontrar. En una entrevista con Variety, le preguntaron por qué decidió llevar falda hace unas semanas a la alfombra roja y tuvo la mejor respuesta: “Todos vamos a morir, así que arriesguémonos”. Entonces llevó un conjunto marrón de falda y camisa de manga corta que complementó con una camisa color salmón. Pitt accesorizó su look con combat boot y calcetines que dejaban ver sus tatuajes en pantorrillas. Luego, apareció en otra alfombra roja con un traje “verde loro” junto a Bad Bunny y accesorios amarillos chillones. Se lo veía feliz. Así que... si a él le gusta... Tiene 58 años y sabe lo que hace.

UN ¿FRÍO? SALUDO

El jueves 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 41 años de edad y ha recibido llamadas y mensajes de su familia y amigos. Con su esposo Harry y sus pequeños en su mansión de Montecito, California, ha apagado las velas acompañada también de su inseparable madre. Sin embargo, la prensa de corazón de Gran Bretaña especialmente, pero también la de todo el mundo, no ha perdido detalle de estos saludos y destacan el ¿frío? mensaje enviado por sus cuñados Kate Middleton y Guillermo, hermanos de su esposo. A través de las redes, los duques de Cambridge han publicado una imagen sonriente de Meghan tomada en su última (y breve) visita a Londres con motivo de los festejos en honor a la reina Isabel II. La imagen (que reproducimos aquí) es como un saludo de compromiso que se le da a alguien que no es muy cercano a los afectos: “Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex”. Punto. Sin más. Ausentes están las palabras de cariño, pero tal vez sea solo algo “oficial” y se hayan hablado por teléfono o una videollamada para desearle a la esposa de Harry felicidades. Pero los británicos recuerdan que ni siquiera cuando estuvieron Meghan y Harry en Londres se encontraron públicamente los cuñados y hasta los hijos de Guillermo y Kate fueron los únicos ausentes en el sencillo cumpleaños de la pequeña Lilibet realizado en Windsor... Hay que decir, en defensa de los duques de Cambridge, que por lo menos fueron los primeros de la familia que saludaron a Meghan.

¿BECKHAM VS. PELTZ?

Desde hace un tiempo se viene hablando a nivel de rumores que existe una gran tensión entre los Beckham y los Peltz, algo que podría poner en peligro a la pareja de jóvenes y ricos herederos de ambas familias. Recordemos que Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se casaron hace poco en una gran boda, pero la madre del novio, Victoria, teme “perder a su hijo” querido por influencia de la familia de su esposa Nicola, con quien no se lleva muy bien al parecer desde la boda, ya que amigos cercanos a los Beckham han filtrado rumores de descontento de la diseñadora con la actitud de los Peltz. Por un lado, la novia no usó ni un vestido de su suegra diseñadora Victoria, sino que apostó y pagó por varios modelos de la maison Valentino para los distintos festejos de la boda. Tampoco acudieron al atelier de Vic, la madre y otras familiares de la poderosa familia Peltz que, según las fuentes citadas, habrían “acaparado la boda” poniéndolos a los Beckham en segundo plano como los “padres pobres” o, por lo menos, con menor alcurnia y requinte. Eso habría desatado la furia de Victoria, que nadie cree se quedará quieta y callada por mucho tiempo más... David parece no tener mucho en cuenta el detalle, ya que es muy relajado, pero su orgullosa esposa estará tal vez enojada. Así que... hay que esperar a ver qué pasa.

Déjanos tus comentarios en Voiz