La semana nos mostró que el amor de Charlene y Alberto de Mónaco sigue, a pesar de estar a 12 mil kilómetros. Nos sorprendió el tráiler de “Spencer”, que llega en noviembre con Di encarnada por Kristen Stewart y nos dio envidia ¿sana? lo divina que se ve Claudia Schiffer a los 51.

FALSA ALARMA

Mientras muchos medios de prensa europeos hacían apuestas sobre cuándo iban a anunciar (por fin) el divorcio o la separación, allí aparecieron juntos y felices, pero a 12 mil kilómetros de distancia del principado de Mónaco. Así estu­vieron en Sudáfrica mostrándose felices el príncipe Alberto de Mónaco junto con la princesa Charlene y sus mellizos Jacques y Gabriella. El objetivo principal del viaje de Alberto y los niños a Sudáfrica para visitar a la princesa que no los podía ver en vivo y directo ni abrazarlos desde hacía cuatro meses fue que ya los rumores de supuesta separación de la pareja mutaron hacia las críticas crueles a la princesa, a la que acusaban de “mala madre por dejar a sus hijos” en Mónaco con el padre y ella se negaba a volver. Aunque explicaron mil veces que la causa del no regreso de Charlene era que debido a varias cirugías a causa de un problema de un implante dental que le produjo una grave infección en oídos y nariz no podía viajar en avión a 20 mil metros de altura porque podría sufrir daño grave, se sacaron fotos hablando vía Zoom, compartieron saludos por el 10º aniversario de bodas, etc., pero nadie parecía creerles. Entonces, cortaron por lo sano y allá fueron el príncipe y los niños a ver a mamá, que sigue en Sudáfrica y deberá ser sometida a lo que sería la última de las intervenciones para luego recuperarse y regresar a su principado. ¿Será que la próxima foto juntos será en el balcón de palacio? Los rumores han bajado de tono, pero no crean que no hay quienes dicen que más temprano que tarde terminarán divorciados... ¿Será?

CLAUDIA A LOS 51

La prueba de que Claudia Schiffer está más impre­sionante en su 51 cumpleaños que en la veintena. La top model, que este 25 de agosto cumplió 51 años, ha compartido una foto en la que luce espectacular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con una belleza casi irreal, la alemana Claudia Schi­ffer se convirtió en los 90 en uno de los nombres más cotizados de las firmas y las ferias de moda, portadas de las revistas más prestigiosas y una de las principales integrantes (junto con Naomi Cam­pbell, Elle MacPherson, Cindy Crawford y Linda Evangelista) de una nueva especie de mujeres con físicos excepcionales para quienes se acuñó el tér­mino de “top models” y la leyenda de que, a su paso por la pasarela, hacían batir el aire, dejando una estela que provocaba, al instante, un silencio sepul­cral y devocionario.

Han pasado tres décadas de aquello, pero en este tiempo el interés por la más rubia de aquellas semi­diosas de la costura ha seguido intacto mientras ella ha continuado vinculada a la moda de distintas maneras. Ha sido madre (tiene tres hijos con el cineasta Matthew Vaughn), ha escrito un libro sobre su vida, ha consolidado su puesto de ícono de estilo con un armario amante de lo minimal, los básicos y una elegancia afrancesada e irresistible, y ha sido comisaria de una exposición de fotografía.

Este miércoles 25 de agosto Claudia Schiffer cumplía 51 años con una foto en la que ha dejado claro que es capaz de seguir robándonos el aliento y que su estilo chic y “casual” continúa marcando ten­dencia. Con su melena al aire, la top model ha revolucionado su media de likes con un look de básicos perfecto que le permitía presumir de vientre tonificado, sin un gramo de grasa.

Un crop top de tirantes blanco corto de aire romántico que deja el ombligo al aire de Réalisation Par –una de las firmas favoritas de las ‘it girls’ de todo el mundo y responsable de la falda ‘animal print’ satinada que provocó auténticos estragos hace un par de temporadas– y unos vaqueros rectos han sido suficientes para dejarnos sin respiración y apuntar ambas prendas en nuestra wish list.

En otra imagen, Claudia protagoniza un brindis frente a un espejo y con un vestido recorrido por ‘cut outs’ para desearse feliz cumpleaños y lucir anatomía perfecta.

Ya hace un año, al cumplir los 50, derrochó glamour embutida en un lookazo de esos que hacen recordar que es una de las mejores modelos de la historia y que consistía en un vestido de estilo cal­cetín azul klein que llevaba el sello de Balmain (y sobre el que muchos apuntaron que Kim Kardashian habría dado su bendición, por lo sexy y las transparencias).

“Estoy tan feliz de cumplir 50 años y nunca me he sentido más segura o feliz en mi vida”, aseguró entonces. Las últimas fotos en su perfil de Instagram parecen confirmar que la modelo atraviesa por una de las mejores etapas de su existencia.

DIANA, INTERMINABLE TEMA

Luego de los homenajes rea­lizados hace poco con motivo de su cumplea­ños, en donde se habló de ella en todas par­tes, el tema de Diana de Gales parece tener tan­tas caras como fotografías en la prensa rosa. Ahora, más allá de la promesa de nuevos episo­dios de la seria The Crown, apa­reció un trái­ler que anuncia una nueva histo­ria que dará que hablar. En 2022 se cumplirán 25 años de la trágica muerte de Lady Di y, por lo tanto, seguramente las historias inspira­das en esa joven tímida que se convirtió en una princesa y luego en mito serán miles. Por ahora, se confirma ya el estreno de la nueva biopic “Spencer” el 5 de noviembre en EEUU y en Reino Unido, pero antes se estrenará en el Festival de Venecia la semana que viene. El tráiler compartido en todo el mundo está lleno de tensión y dramatismo y nos muestra la caracterización de Kristen Stewart en el papel de Diana. “El matrimonio de los príncipes de Gales lleva tiempo enfriándose. Pese a que abundan los rumores de divorcio e infidelidades, se ha dispuesto que reine la paz durante las fiestas navideñas celebradas en Sandringham. Allí se come, se bebe, se toman fotografías y se caza. Diana conoce bien el juego. Pero este año las cosas serán completamente diferentes. Spencer imagina cómo podrían haber sido aquellos fatídicos días”.

Déjanos tus comentarios en Voiz