La semana trae noticias, como el lanzamiento de una línea de belleza creada “a imagen y semejanza” de Alicia Keys, vegana e inspirada en el brillo de su piel. Parece que Jennifer Garner está demasiado cerca de su amigo Bradley Cooper y, las Spice Girls tendrán un documental. Llevan a TV el musical “Diana” sobre Lady Di, que no se pudo estrenar por la pandemia.

JENNIFER Y BRAD, ¿AMIGOS NADA MÁS?

Solo bastaron unas fotos “robadas” en una playa para que se desatara un huracán de rumores. ¡Bradley Coo­per y Jennifer Garner están juntos! Ambos se apresuraron a desmentir cualquier relación sentimental más allá de una vieja amistad, pero las imágenes son dignas de ser conside­radas “familiares”. Desde que Jennifer se divorció definitivamente de Ben Afflek, el padre de sus hijas, luego de largos –y turbulentos– años de matrimonio, estuvo bajo la mirada pública así como el buen mozo de Bradley, separado de la modelo Irina Shayk. Jennifer (48) Bradley Cooper (45) fueron captados juntos en la playa, sin mascarilla, en Malibú y construyendo castillos de arena para la hija de Bradley (Lea De Seine), de 3 años, que él tuvo con Irina.

Ella, por su parte, también estaba sola, luego de terminar su relación con el empresario de la tecnolo­gía John Miller, con quien salía desde el 2018 y, desde hace más de 6 meses se habría dedicado a los 3 hijos que tuvo con Ben Affleck: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8. La amistad entre ellos viene de lejos, desde que rodaran hace 15 años la serie “Alias”. Su pasado les ha unido en varias ocasiones, lo que llama la atención es que las fotos se tomaron en Malibú, en la playa frente a la casa de Jennifer. La falta de mascarillas también hizo sospechar a los medios que “están viviendo juntos” en dicha casa, ya que las personas que viven en la misma casa pueden estar juntas sin mascarillas... Veremos si se confirma o desmiente el nuevo romance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL “BRILLO” DE ALICIA KEYS

El sueño de lucir una piel salu­dable y sin base es posible, según Alicia Keys. La can­tante de 39 años, que dejó de maquillarse hace cuatro años, tiene un brillo único y ahora compartirá sus secre­tos en una nueva línea de belleza libre de “crueldad animal”. Cuando la ganadora del Grammy anunció que iba a dejar de maquillarse en el 2016, una ola de fans la siguió en la idea. Dijo entonces que su decisión fue “la más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente hermosa que jamás haya sentido”. Par­ticipó de grandes eventos de alfombra roja sin make up. Lo que ahora no sorprende es que haga dinero con esa idea y, para ello, lanzó una marca de belleza con la gran empresa de cosmética natu­ral, Elf Beauty. La marca con­firmó que la línea estará libre de crueldad animal y será desarrollada por dermatólo­gos. “Estamos más que encantados con aprovechar nuestras fortalezas para ayudar a hacer rea­lidad la visión de Alicia. Ya que no solo está en sintonía con nuestra misión de hacer accesible lo mejor de la belleza, sino que hay una dimensión aún más profunda. Alicia no es solo un ícono. Es una inspiración y tiene brillo propio”.

LAS SPICE TENDRÁN DOCUMENTAL

A 24 años del lanzamiento del mega éxito “Wannabe”, confirmaron una nueva producción sobre las cinco chicas artistas que marca­ron a una generación. Pero, no será así nomás, sino que anuncian que, acorde a los tiempos, incluirá una pers­pectiva feminista sobre la historia de las mujeres en la música. Las Spice Girls delei­taron a sus fans con una gira de reencuentro en el 2019, sin Victoria Beckham. A mediados de julio, el inglés Channel 4 confirmó la pro­ducción de “Girl Powered: The Spice Girls”, un documental que contará la historia de Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisolm y Victoria Beckham, también conocidas como Baby, Ginger, Scary, Sporty y Posh. Según anunciaron, el documental mostrará “entrevistas inéditas” de la que fue la banda de chicas más vendida de todos los tiempos. Aún no se sabe si las Spice contribuirán al documental con alguna participación. Entre lo anticipado, se destaca que comenzará en los orígenes del grupo, a mediados de los 90 y luego como íconos de la cultura pop, giras y también su legado. Se enfocará en la historia de las mujeres en la música y el feminismo del siglo XXI. “Esta serie documental va a indagar cómo el feminismo ha evolucionado. Pero lo contaremos a través de la historia de las cinco integrantes del grupo”, señaló el comunicado. “La idea es usar la historia de las Spice Girls –popu­lares y revolucionarias– para armar un relato social y cultural de una época”, dijo la editora encar­gada de documentales de Channel 4, Alisa Pomeroy.

LADY DI: EN NETFLIX ANTES QUE EN BROADWAY

Luego de cancelar su primera función pautada para el pasado 31 de marzo, debido a la pandemia y a que se cerraron hasta ahora los teatros de Broadway, los productores del musical dedicado a la princesa Diana, la figura de Lady Di, han encontrado la fórmula ideal para recuperar la inversión. Como se sabe que hasta el año que viene no habrá puestas con público en New York, la forma de enfrentar una situación crítica de tal magnitud, fue que los productores encontraran otra manera de llegar al público.

Entre las muchas obras musicales suspendidas “sin fecha”, hay algunas tan importantes y esperadas como “Diana”, el musical basado en la vida de Lady Di, que tenía previsto estrenarse el pasado 31 de marzo, y cuya première se ha retrasado hasta el 25 de mayo del 2021. Pero lejos de estar desanimados por las evidentes pérdidas económicas que este imprevisto supone para todo el equipo implicado en este musical, sus productores parece que han encontrado la solución perfecta para recuperar todo el dinero que habrían ganado si la obra se hubiese podido represen­tar: vender sus derechos a Netflix para que emitan una grabación de la misma. Y lo que es más novedoso aún: para que sea emitida antes de que el teatro donde se representa abra al público. Así lo acaban de anunciar los responsables del musical en una nota de prensa publicada en Deadline, en la que explican los motivos por los que han tomado esta innovadora deci­sión.

“Hoy podemos anunciar que hemos aprobado un plan de salvación para ‘Diana’. Ahora viene la parte difícil: convertir en realidad lo que hemos acordado por escrito y ponerlo en práctica. Por eso, el primer reto será proporcionar el lugar de trabajo más seguro posible en este entorno y que requerirá que todo los del equipo trabajemos juntos”, afirman.

Déjanos tus comentarios en Voiz