Doblete de Maurício, Sosa también se hizo sentir y Gómez fue el capitán.

El Palmeiras derrotó por 3-1 al Coritiba por la fecha 19 del Brasileirão, en un partido completamente dominado por las figuras de la mundia­lista selección absoluta de Paraguay. El encuentro, que marcó el regreso del torneo local tras la pausa de la Copa del Mundo en Norteamérica, tuvo participación clave de la legión guaraní.

El mediocampista Maurício Magalhães Prado firmó un doblete tempranero. Anotó el 1-0 parcial al minuto 9 y estiró la ventaja para el 2-0 a los 19 minutos del primer tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ofensivo compatriota Ramón Sosa asistió de gran forma a Maurício para abrir el marcador en el primer tanto. Posteriormente, a los 67 minutos de juego, coronó su gran partido anotando el 3-0 definitivo para el Ver­dão.

Por su parte, el defensor y capitán guaraní Gustavo Gómez arrancó como titu­lar, y lideró la zaga en la vic­toria, que consolida al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz