Los trabajos de intertemporada se llevan a cabo en el complejo deportivo Farmacenter.

El nuevo técnico de Libertad, el dos veces mundialista Nel­son Haedo Valdez, trabaja día a día para contagiar al plan­tel la garra y temperamento que lo caracterizaba en cada partido, de modo a encarar la segunda mitad de temporada con posibilidades de volver a ganar un campeonato. Para el exatacante la actitud no se negocia.

En el segundo semestre de 2026, Libertad concretó la incorporación del zaguero argentino Nicolás Freire (exjugador de Pumas) y el mediocampista Agustín Manzur, que actuó en Gua­raní y se busca un delantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los que se fueron son seis: Jorge Recalde, Iván Ramírez, Hugo Martínez, Hernesto Caballero, Diego Viera y Matías Rojas. Súper arre­gló su vinculación a Cerro Porteño, Viera regresó a Luqueño, Recalde, Martí­nez y Rojas deberán buscar club, mientras que Caba­llero se quedará a cumplir con su contrato que caduca en diciembre.

Déjanos tus comentarios en Voiz