De local en Anfield por la FA Cup de Inglaterra, el Liverpool goleó 3-0 y eliminó al Brighton, que alistó de titular al volante paraguayo Diego Gómez, amonestado en el primer tiempo por derribar a un rival.

Liverpool avanzó a la cuarta ronda mediante los goles anotados por Curtis Jones (42’), Dominik Szoboszlai (56’) y Mohamed Salah de penal (68’).

El brasileño Alisson, camino de convertirse en el portero titular de su selección en el tercer Mundial en pocos meses, fue decisivo para conseguir la clasificación.

Otro destacado del partido fue Curtis Jones, jugando fuera de su posición, quien sorprendió a todos al ingresar al área pequeña para rematar un centro de Kerkez en el minuto 41 del primer tiempo.

Otros resultados del sábado: Burton 0-1 West Ham, Burnley 1-2 Mansfield, Manchester City 2-0 Salford, Norwich 3-1 West Bromwich Albion, Southampton 2-1 Leicester, y Aston Villa 1-3 Newcastle.

REAL MADRID LIDERA

Sin Kylian Mbappé pero con doblete de Vinicius, en España el Real Madrid apagó de golpe el efecto Matarazzo en la Real Sociedad con una victoria 4-1 en el Santiago Bernabéu hoy sábado para alcanzar el liderato de la Liga con dos puntos sobre el Barcelona, que el lunes visitará al Girona.

La racha se frenó en seco en el Santiago Bernabéu en esta 24.ª jornada con un doblete de Vinicius desde el punto de penal (25’ y 48’) tras dos derribos de Jon Aramburu al propio brasileño.

Antes había abierto el marcador Gonzalo (5’) y Federico Valverde acertó desde fuera del área (31’). En medio, Mikel Oyarzabal (21’), también de penal, había logrado el efímero empate.

Dejanos tu comentario