Durante el 50.º Congreso Ordinario de la UEFA en Bruselas, Bélgica, el paraguayo Alejandro Domínguez tuvo un encuentro con el dirigente y exfutbolista alemán Karl-Heinz Rummenigge.
“Qué alegría reencontrarme con mi amigo Karl-Heinz Rummenigge. Recordamos la noche, donde se cerró la histórica venta de Roque Santa Cruz al Bayern Múnich (1999). Aquella vez, mi papá (Osvaldo Domínguez Dibb, expresidente del Olimpia) lo recibió en Asunción y forjaron una gran relación. Karl me dijo que fue una de las mejores anécdotas de su vida”, destacó Domínguez, titular de la Conmebol.
En 1999, Santa Cruz fue transferido al Bayern Múnich en unos 9 millones de dólares.
En el 50.º Congreso Ordinario de la UEFA se tomaron varias decisiones, como la aprobación del Informe Anual 2024/25, el informe financiero y los estados financieros para 2024/25 y sus anexos, así como el presupuesto para el ejercicio financiero 2026/27. Se han introducido modificaciones en los estatutos.

