La importancia superlativa del partido ante Cerro Porteño moviliza a todos en el puntero Guaraní. Con el equipo ya prácticamente definido, los dirigidos por Víctor Bernay ya solo esperan el momento de saltar a la cancha y buscar el triunfo que, de acuerdo a lo que se supo, será recompensado con un monto millonario para los jugadores.
Es que, de ganar al Ciclón, los atletas del Aborigen recibirían un premio de 50 millones de guaraníes para cada jugador.
Hugo Velázquez, uno de los colaboradores cercanos de la directiva, confirmó que el dinero saldrá del aporte de varios socios.
“Yo formo parte de los que colaboran, aportamos nuestro granito de arena”, refirió, en contacto con la 730 AM.
De esta manera, el estímulo no solo será deportivo para los jugadores, sino también la posibilidad de embolsarse un jugoso premio.
Por otro lado, el equipo ya está listo para arrancar el compromiso, con los cambios ya anunciados desde un principio. Los ingresos de Thiago Servín y Diego Fernández, por Alexandro Maidana (suspendido) y Derlis Rodríguez (impedido de jugar por cláusula de contrato).

