En un intenso partido al que solo le faltó el gol, Deportivo Reco­leta y General Caballero de Juan León Mallorquín empa­taron sin goles. A los dos les urgía ganar el partido por mejorar el promedio, y por­que son rivales directos en esa lucha.

La intención por ganar estuvo por parte de ambos equipos, pero si hay que destacar a algunos jugado­res, los arqueros fueron los grandes protagonistas, con algunas brillantes inter­venciones. Y en ese sentido, fue Luis Guillén, guarda­meta del Rojo mallorquino y reemplazante del lesio­nado Tales, hizo un trabajo encomiable siendo la gran figura del partido.

Es más, dos intervencio­nes en los primeros cinco minutos del partido, con­solidaron el trabajo del por­tero, que siempre se mos­tró seguro también en los centros y para ordenar a su defensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La contracara con Gonzalo Falcón también merece un reconocimiento, prin­cipalmente en el segundo tiempo, cuando General Caballero apuró mucho más y estuvo a punto de llevarse la victoria.

Incluso llegó al gol, tras un tiro libre de Teodoro Arce, que Miller Mareco con­virtió, pero el VAR inter­vino y anuló el tanto por un leve adelantamiento del zaguero. Un partido muy bien jugado, pero que no ayudó mucho a ninguno por la igualdad.

Déjanos tus comentarios en Voiz