El zaguero de la selección paraguaya, Omar Alderete, está para aterrizar a la Premier League y aunque se habla de que su destino será el Sunder­land, también apareció otro interesado.

Desde España, el periodista del diario AS, Álvaro Ramos, asegura que Alderete jugará en el recién ascendido Sun­derland y que está viajando rumbo a Inglaterra.

Ramos incluso detalló que la venta desde el Getafe de España al Sunderlad de Ingla­terra se realiza en 12 millo­nes de euros, más 1 millón en variables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según pudo averiguar Ver­sus, además del Sunderland, Alderete estaba en el interés del Crystal Palace. El para­guayo no venía entrenando ni jugando partidos amistosos con el Getafe, que estaba nego­ciando su venta al exterior.

Omar Alderete (28) será el 15.° futbolista que juegue en la Premier League en la historia desde 1992. En el Sunderland jugaron en su momento Paulo da Silva y Cristian Riveros.

Déjanos tus comentarios en Voiz